Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Vale, si, pero eso no invalida lo que he dicho.

Illidan es tan ali como Arthas era horda.

Scourge. Mira como yo que no reconozco a Bolvar como Rey Exanime.

Ni me considero ali actualmente.

Que cosas :sweat_smile:

Y yo me considero fiel a Sylvanas, pero el simbolito que tengo al lado del personaje es el que es, por desgracia.

Aun esperando a que la bragas mugrientas nos salve a todos?

Realmente la opinión de la alianza y horda de illidan y en general los illidari es bastante mala, ya es una patada en lore dhs en la alianza y en la horda.

Ya sabeis, por el destierro y cautiverio, como que siendo dh no me haría muy feliz unirme a los que me encerraron, asesinaron a mis amigos, me repudiaron y encima con el regreso de la legión se pusieron a matarse entre ellos.

Vamos los dhs tendrían que ser neutrales.

Sabes sabeis sabemos que será asi, en el fondo por mucho que queramos negarlo, será asi, pagaremos nuestros 13 leuros para ver esa cinematica dandole las gracias a Sylvanas como con Illidan en Legión. XDDDD

(Sueño humedo) Tyrande y Alleria dandole matarile a la mugrienta.

(Sueño humedo de Blizzard) Vamos darle a nuestros jugadores lo que no quieren.

1 «Me gusta»

O lo que es lo mismo no jugables.

La que esta cayendo aqui que no me deja ni dormir xD

Yo tambien querria quitarme el leoncito de mis pjs y la herradura de mi belfo peero es lo que hay, y ya lo dejaron claro en la blizzcon, con el juego que hubiese dado una “disolucion” de facciones y apañarselas cada raza por su cuenta con nuevas alianzas (tauren y nelfos por ejemplo, belfos y nocheeterna, humanos, gnomos y enanos, troll y orcos, etc), que pudiesemos elegir nuestra lealtad en vez de tener que estar limitados por A y B segun la raza del pj (al mas puro estilo mercenario)

Pues lo es, asumelo que ya lleva unos añitos, y los que le quedan.

Me niego, yo soy la Reina Exánime y no necesito casco para serlo.

1 «Me gusta»

Buenos días, como siempre diré que yo soy belfo,nelfo,velfo,y nelfo. Lo demás…buenos días,aqui nieva

1 «Me gusta»

Eso,soy nelfa y es lo que quiero ser.

1 «Me gusta»

Soy velfa,y muy orgullosa de serlo.

1 «Me gusta»

Soy nelfo,y no voy a ser otra cosa,que uno más de nuestro pueblo…todos somo elfos,y “Tito” Blizz, hace con nosotros un chandrío.
¡Por una sociedad elfa libre ya!

1 «Me gusta»

Queda claro queridos, que yo solo quiero ser elfo, sin ataduras de faccion.

.-Hola , me llamo Nhail … se hace el silencio…todos miran…traga saliva… Y soy Belfo.

aplauden con emoción

2 «Me gusta»

Nelfa no muerta, Reina Exanime

Nelfa aventurera, espiritu libre que adora los animales.

Nelfa, deidad universal

1 «Me gusta»

Nelfa socarrona y con mala follá

La más estudiosa del grupo, se pierde en estanterias de libros de hechizos.