Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

2 «Me gusta»

Como me repugna ese estilo happy-tumblr.

Algun dia entender la obsesion que tiene la alianza con los Sethrak cuando solo tratan con ellos en una mision y no tienen absolutamente nada mas que ver.

Supongo que sera gente que no ha jugado en la horda y pensaran que los vulperas y los sethrak son enemigos porque :potato:

Hay exactamente las mismas misiones con los sethrak en la alianza y en la horda.

Botan, no.

Con la horda conoces a Vorrik, este traba amistad contigo, con varios vulperas y con los exiliados zandalari, tienes toda la cadena de misiones de Vol’dun que llevan a templo, liberas a su loa, teneis de enemigo comun a Mythrax…

Con la alianza llegas, pones un puerto en Vol’dun lo ayudas en una mision y au, no tienes mas relacion.

Os pongais como pongais los Sethrak y la alianza no tienen nada que ver, y no tendria sentido ninguno que acabaran en esta.

Solo le salvamos la vida a Vorrik y le curamos el veneno xD

Casi 10k ya, perfecto

Nosotros tambien le salvamos la vida, le curamos el veneno (que cosas, no paran de envenenar a este tio), le ayudamos a derrocar a los infieles, restauramos a su loa y derrotamos a su enemigo ancestral.

Oh, vaya, hacemos lo mismo! Desde luego Vorrik va a unirse a la alianza para atacar a los vulperas, los zandalaris y los hordas que los ayudaron.

A veces no se si estais de coña.

Tampoco creo que se vaya a unir a la horda.

Pues tendria mas sentido, la verdad.

Pero vaya, que descuida que no se van a unir a ninguna faccion, principalmente porque no tienen modelo femenino.

Bueno Sethrak para la horda y Nagas en la alianza lo firmo ya.

Pero nagas estilo Azshara.

2 «Me gusta»

los shettrak son como los vulpera, son un pan sin sal, aburridos…

Te refieres a Azshara en forma de elfa?

Si te refieres a los nagas normales, igual los veo tambien mas en la horda, tienen su historia ya con los elfos de sangre.

En la alianza pese a quien pese, las unicas posibilidades reales que veo serian no-muertos de luz tipo calia y a lo mejor los Kyrian o los faunos esos de SL.

Ni que decir que los Venthyr de ser raza aliada van a la horda de cabeza.

Mogus … QUEREMOS MOGUS !!

1 «Me gusta»

Azshara naga, eso de que tienen trato con los belfos te lo sacas de wikipedia? Toda su historia esta ligada a los kaldorei mal que te pese sibilino.

Me vas a venir con Vash’j?

Si, toda su historia de que se odian, un naga poner una aleta frente a Tyrande y le faltaria tiempo a esta para hacer una carniceria (o deberia decir pescaderia?)

Los nagas ya se asociaron con los belfos en Frozen Throne, cuando lo de Garithos, ademas de toda la relacion con Illidan y Kael’thas, que por si no lo recordais, aun estaban asociados cuando los belfos se unian a la horda en BC (Los elfos solo reniegan de Kael’thas una vez llegan a Terrallende y Liadrin jura lealtad a A’dal).

Claramente los belfos intercederian por ellos para que se unieran a la horda.

Posibilidades de que fueran a la alianza = 0, por Tyrande.

Lo sabía ¿Illidan es belfo verdad?

No, es nacionalista de Darnassus.

Ahora me diras que Illidan es ali, por favor xD

Tu has escuchado su speech “postumo”?

Illidan es Kaldorei punto.

Ser Kaldorei no significa ser Ali.

Illidan nunca pisó Darnassus, probablemente ni supiera que existia, y no tuvo ninguna relacion con los elfos de la noche desde que estos se unieran a la alianza.

Es como decir que el rey lich es renegado por ser un no-muerto.

1 «Me gusta»

No, significa ser Kaldorei, no hay más.