Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Vamos garrosh el Huargo entra en ira arrancando garganta y extremidades de elfos mientras el enano dispara una gran ráfaga de disparos que deja como coladores a más elfos

Lanza al enano haciendo que atraviese un tótem maldito

¡Alerta! ¡Alerta! ¡Una plaga de elfos han invadido el aquellarre! ¡Activad el sistema de defensa!

Un gas mal oliente sale del suelo del aquelarre, provocando mareos y vómitos

1 «Me gusta»

A los pocos segundos comienzan a aparecer clones de todos los elfos

¿No tienes bastante con los que somos para crear más? :unamused:

Somos infinitos. Nada puede con nosotros.

¡Seguid luchando compañeros, estamos ganando!!!

Que cantidad de NAPALM hace falta por aqui.

Empieza a decapitar elfos, a continuación coge la vieja trituradora y la coloca enfrente de la maquina de clonacion elfica, de modo que empiezan a ser convertidos en polvo a medida que van saliendo de esta.

Solo necesitamos un arbol y fuego, nada mas.

Un lobo huargo aparece ensartado por detras lanzado desde las sombras de la cueva y la elfa aparece justo detras sujetando su cabeza en la mano

Creo que alguien ha perdido esto dice lanzando la cabeza con las cuencas de los ojos vacias a una mesa

Unos ojos deliciosos.

Eres un monstruo, Garrosh juro que te vengare,!Atacale Malfu!

Bonito y maldito April Fool …

2 «Me gusta»

Busco a los sabios mangakas de la taberna, alguno ha leido el manga de «Gokushufudo: Yakuza amo de casa»?

https://www.kamekame.es/17947-large_default/gokushufudo-yakuza-amo-de-casa-n01.jpg

El anuncio promocional es la leche, pero merece la pena realmente?

Es que no quiero desilusionarme como otras veces…

1 «Me gusta»

Me estoy subiendo un hierro negro cazador, con dos mascotas canes del nucleo, el cachorro de can del nucleo ( _ ) y la montura can del nucleo.

2 «Me gusta»

Una fria brisa inunda la taberna, pillando por sorpresa a sus ociosos parroquianos y haciéndolos tiritar.

Una puerta oscura, de aspecto siniestro y pesado, situada al fondo de la taberna, se abre por primera vez. Sus gruesas candenas titilan con pereza ante el lento movimiento, dejando pasar una fina niebla escarchada

Cuando la puerta se abre entera, mostrando solo oscuridad tras su umbral, tres fuguras de aspecto cansado salen una tras otra, emanando un tufillo a incienso y fuego vil. Mientras buscan un lugar donde descansar, las dos súcubos y el íncubo no hacen más que quejarse de lo agotados que están.

Tras ellos aparece una cuarta figura, más alta y terrible, y dos ojos pálidos refulgiendo como turquesas en la oscuridad. Un caballero de la Muerte, desnudo de cintura para arriba y con su hermosa melena blanca alborotada, sale de la cámara con paso lento. A pesar de su aire soñoliento, su mirada revela su terrible sed.

Mientras camina entre las mesas del aquelarre, dejando finas pisadas de frágil escarcha, el resto de los parroquianos le miran con incredulidad. Pero él, indiferente, se acerca a la barra y pide una pinta de cerveza. Cuando la súcubo, de aire seductor y travieso, le hace entrega de aquella bebida y de Dioses, el caballero de la Muerte se la mete de un trago.

Mira a su alrededor, confundido por los gestos de sorpresa que puede ver clavándose en su figura musculosa y llena de cicatrices

—¿Qué? ¿Os creíais que me había quedado en la cárcel esa? Llevo aquí todo el tiempo.

8 «Me gusta»

¡Hombreeeeeeeeee!!!

¡Hora de arrasar este sitio!!!

3 «Me gusta»

Mmm…
Parece que he perdido mis superpoderes foriles.

2 «Me gusta»

Si… con nada que lo dejas se pierden, y luego te tiras mil para recuperarlos… xddd

2 «Me gusta»

Solo necesito abrir un par de hilos y empacharme a likes…

¿A la gente le sigue interesando el manitas?

3 «Me gusta»

en su habitación nota frío, por lo que sale a ver quien ha puesto el aire acondicionado

A ver, ¿quien es el insensato que ha puesto el aire acondicionado un 1 de abril?, luego que si los resfriados…oh tenemos un invitado… Ya se me han pegado las pestañas del frío, no veo quien es… ¿Queréis apagar ese condenado aparato?