Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Thantos tiempo sin leerle!

2 «Me gusta»

una súcubo se lleva al elfo a la sala Ogrimmar

Te toca reganarte el puesto como Señor de la muerte, esta elfa de pelo rosa famosa en el mundo entero te lleva la delantera.

1 «Me gusta»

nhail, observaba todo desde el fondo del Aquelarre en sigilo, cansado de los diablillos molestos, tratando también de esquivar a la Shivarra que se el insinuó el primer dia que entró en esta maldita cueva

sintió frio, un frio familiar, no aquel frio de Rasganorte que se hielan hasta los huesos, un frio todavía mas intenso, alzó la mirada y alli estaba … Aiden, portaba una nueva arma, podía escuchar ligeros susurros que venían de ella en un idioma desconocido para el

.- Bueno, es hora de salir del eterno sigilo y darle la bienvenida a nuestro cam… la shivarra le vió y fue a besuquearle — MiËrda ! Alejate de mi !

en un pestañear de ojos Silencio la partió por la mitad

.- Una gélida cerveza amigo ?

4 «Me gusta»

Lo que hace el lockdown ehhh amigos?

2 «Me gusta»

Sale algo mosqueado ¿pero a que viene tanto ruido? Observa a Xen’Vira partida en 2
Pero…¿pero que te han hecho?, tu si sabias satisfacerme de múltiples maneras.
Observa al recién venido ¿Y este es?.. ¿Por que le has hecho eso a esta bella criatura?

1 «Me gusta»

Le pone una multa de 500 oros

Bienvenido.

2 «Me gusta»

Veo que no has cambiado un pelo Zenji xd

Un consejito para todos (incluso para mi) la nigromancia en nuestros foros es valida, esta bien vista y su uso es hasta beneficioso.

Hablando en serio, en los foros anglosajones si un tema lleva 1 mes inactivo se cierra automáticamente pero en nuestros foros eso no existe por lo que supongo que está permitido hacerlo.

Ahora es cuando voy con Luthien y revivo el tema de mi carcaj

1 «Me gusta»

Multa la que le han puesto a dos id**** por ir en pareja por la calle. Lo he presenciado todo :smiley:

2 «Me gusta»

Si es que la gente no aprende

1 «Me gusta»

Alguien ha dicho poderes?

3 «Me gusta»

Me he hecho las misiones de introducción del DH y estoy al 105. El bonus se nota un montón.

1 «Me gusta»

Un ligero siseo se escucha en la entrada del aquelarre, conforme pasaban los segundos el sonido aumentaba acercándose lentamente.

De pronto, una explosión azoto una de las paredes haciendo volar a varias brujas, sucubos y algún parroquiano. Del hueco un elfo de negra armadura aparece con paso lento, en su manos portaba un lanzallamas ultima generación recién pulido.

  • He llegado tarde, hay que purgar este lugar impío.

1 «Me gusta»

Uhm, parece que la clausura está haciendo salir algunos retornados. :unamused:

Muajajaja sigo teniendo nivel 3

1 «Me gusta»

Por cierto aviso a despistados, en el Hearthstone, han metido un prologo GRATIS que narra el inicio de la aventura de Ilidan (Guerra de los ancestros) desde su punto de vista.

Y esta BASTANTE bien, tiene bastantes guiños a la historia real que muchisima gente que no vea del lore no lo sabra.

Spoilers en oculto:

  • Sale Kurtalos, Jarod y Maiev como cartas especiales por ejemplo.

  • Hay una carta que invoca a las famulas de la reina y tal.

  • Hay un par de dialogos con Tyrande chulos.

Tambien tiene un par de fallos menores, como que Malfurion ya tenia el nacimiento de los cuernos en aquella epoca o que Ilidan coje UN vial del pozo (cuando cojio 7), pero nada aberrante.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y se usan mazos que te dan para los encuentros, no necesitais tener cartas vosotros.
Es cortito (4 peleas), pero yo le doy una buena nota, me a entretenido incluso mas que el 8.3 xd.

1 «Me gusta»

https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/02/el-gobierno-estudiara-dejar-salir-a-la-calle-con-ninos-y-hacer-ejercicio/amp/

Madre mia, ojala sea verdad, tal dia como se pueda me voy a dar una carrera de 8 horas al monte.

1 «Me gusta»

Dudo que se permita, muchos usarían la escusa para saltarse esto.

Francamente, me da igual.

Esta basura se tiene que acabar ya, y se va a acabar pronto.