Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Warcraft sobretodo los orcos salieron de que querían tener los de warhammer y les dijeron que nanai.

Warcraft bebe mucho de warhammer.

Creo…que entendí la frase de rhop al reves

Pero si eso es lo que ha dicho rhop :rofl:

1 «Me gusta»

Sep, lo he entendido al revés. Son las 2am y novpuedo dormir, no es culpa mia!

Te acompañamos mientras pillas sueño, intenta dormir cuanto antes.

Aunque soy fan de los enanos, esta raza (O conjunto de razas) hace que los enanos no sean mi 1º, sino la 2º raza preferida:

Se intenta, me han vuelto a obligar a tomarme la pujta pastilla.
Pero esta teniendo el efecto contrario, me esta despejando

¿Es un lagarto fusionado con un Zandalar?

Intenta no pensarlo, ojalá pudiese ayudarte más, mirate algún documental que sea tranquilo por ejemplo.

Ni se te ocurra compararlos con esos sucios trolls :face_with_symbols_over_mouth:

https://cdn.discordapp.com/attachments/661467027361366020/695426214961348628/dwarf-warrior-dwarf-world-of-warcraft-drawing-wallpaper-preview.jpg

1 «Me gusta»

Lo decía por la temática compartida, es muy Zandalari.

Me encanta esa imagen Félix.

Warcraft coge directamente culturas existentes, los zandalaris son clarisimamente el imperio Inca, todo dorado.

1 «Me gusta»

Es evidente, pero como aparte de la vida real también coge cosas de otras sagas y las adaptan

¿Si, pero los incas tenian dinosaurios?
Que curioso que los Hombres lagartos de warhammer los tuviesen, y de golpe los zandalari coincidan tanto en arquitectura como en lo de tener dinosaurios y algunos troll adoran a una especie de serpiente de sangre que se parece mucho al ancestral Sotek xD

Fue en la actual México donde impacto el asteroide que acabo con ellos, en parte podría ser (de forma rebuscada) un guiño a ello

Eslizones (Y un eslizon camaleon) :heart:

Saurios:

Kroxigors:

1 «Me gusta»

Ojala tener una raza asi en el wow (Alianza) xD

no me esperaba que zandalar, que es en teoría reciente, también fuese una inspiración cantosa del wh… xD

Zandalar lleva en el lore muchos años también, ya en clasico se mostraba la isla.

No hablo de Zandalar en la historia, sino del trabajo creativo xD