Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Se lo plantearán según vaya la cosa, pero dado el precedente italiano, que han tardado 24 horas en desdecirse, por la que les ha caído, no esperaría mucho.

Os hace falta reir

Sois conscientes de que cuando se acabe la pasta, se acaba el confinamiento no?

1 «Me gusta»

Eres consciente que es una pandemia y hay que quedarse en casa para evitar contagiarnos to cristo y que no se maten más personas no?

1 «Me gusta»

No escribas algo para luego borrarlo. Menos aun decir las frases tipicas de ls ultimas semanas de “mejor no sigo porque paso de discutir” “no vale la pena si no veis la verdad”.

No me gusta la falsa información ni las conspiraciones sin datos, solo podemos seguir las fuentes oficiales. Si eso piensas que es mejor no creérselo y si una teoría X sin fundamento (por poner un ejemplo) tu veras.

Es que paso de verdad de discutir, la verdad, por eso lo borre.

Solo digo eso, que el confinamiento obligatorio terminara, y espero que sea pronto, ya con el pais quebrado o sin el.

Lo que hay que mirar, es si sacan ya una vacuna, nos vacunan a todos y tal…

No se mucho del tema, pero sabiendo que la gripe no desaparece cuando llega el verano, sino que cada año regresa. Yo no daria como terminado el asunto por que llege el verano.

Es que no va a acabar, pero como hasta la vacuna no va a pasar menos de un año, pues algo habra que hacer, porque si alguien se cree de verdad que se puede estar un año asi y la comida va a seguir surgiendo magicamente en el mercadona y el dinero llegando a tu cuenta corriente de tu inexistente trabajo… que se lo haga mirar.

No creo que nadie piense eso… pero saber eso no cambia nada.

Mira bolivia, con la gente pobre saliendo por que estan obligados a buscar algo para comer. Es natural y ley de vida.

Ahora bien, en tu vida hay una escala de valores. Y el primer puesto es estar vivo. Es muy absurdo dar por hecho que mañana seguiras vivo por ciencia infusa y pensar primero en el dinero que en la salud.

Aunque mañana el mundo se acabara. los primeros que perecerian serian los que no tendrian cuidado con contagiarse… hay proridades.

Bueno, ya hablamos de eso y no vamos a ponernos de acuerdo, entiendo que pienses así, pero no lo comparto.

A ver como termina esto…

Bleh, un skaven… fuera de aqui… mira a quien te pongo delante!!!

1 «Me gusta»

No tengo ni idea de que es esa cosa, pero me ha hecho gracia.

Es el profeta de sotek , el que ha arrancado miles de corazones a esos seres que ha mostrado felix.

1 «Me gusta»

Pues el señor profeta tiene potencial de meme en esa primera foto. Señalando a la tablilla y con la boca abierta parece que esté regañando a un alumno que no entiende las cosas tras 10 explicaciones.

O uno de los varios memes de alguien exponiendo un dato/verdad incómoda.

Exactamente. Esta enseñando a los eslizones un nuevo culto, a un nuevo ancestral que aparecio de la nada, cuando supuestamente todos los demas habian desaparecido en misteriosas cirscustancias. Uno que el dia que llego hizo llover serpientes sobre sus enemigos.

1 «Me gusta»

No se quien es.

La rata es por el vermintide II, de warhammer 0 idea del lore.

Si que bebe del WH wow, esa imagen es prácticamente Zandalar

Este…como decírtelo…digamos que es al revés xD

Whot? ¿Como que al reves? xD

Vaya, y yo pensando que era Warcraft quien se inspiraba en Warhammer

1 «Me gusta»