Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

¿En que momento esto se ha convertido en una extensión de forocarros?, estoy harto del corona enserio, en la prensa, en la calle (que no piso desde el día 9, literalmente, ni compras, ni perro ni basura ni nada), en Internet… Hasta en el **** Chat del wow(evito pisar las ciudades por lo mismo) , estoy simplemente harto para que uno de los pocos sitios que me quedan donde descansar del monotema se convierta en más de lo mismo.
Claro que tengo miedo de las consecuencias (crisis económica, pérdida de libertades con la escusa del corona (perdí la cabeza en discord hace un par de días como sabran)), así que por favor, hablemos de ello cuando esto acabe (mayo, junio, julio o cuando sea) mirando la nueva realidad.
Lion, se nota que te afecta mucho (normal si tenias una vida muy activa por otra parte), pero vamos a enfriar un poco la mente y ya miraremos como se desarrolla todo.
Y espero que mantengamos la cabeza, que últimamente no dan ganas de entrar aquí (si, puede sonar hipócrita si lo digo yo, que ando harto de los resistire, los aplausos y demás)

1 «Me gusta»

No toco ya el dia que alguien hablo de humor negro… no se si lo recordaras.

Es lo mismo hoy que aquel dia.

Ya lo dije yo, hay cosas que no se deben bromear jamas.

Pero el no bromea, solo suelta lo que piensa, y las vueltas que le deis a que no quereis que diga lo que dice, son igual de pesadas que las suyas. Os guste o no.

Ya, el problema es que nadie lo esta haciendo. Acusas de algo que no ha pasado ni nadie a dicho que valla a hacer.

Das por hecho que es lo mismo cuando su defensa de la libertad, y la lucha contra el virus, no son lo mismo.

Asi que permiteme repetirlo. Os ha dado la pelotera con Lion.

Que oye, no tiene nada de malo, cada cual coje peloteras con lo que quiere.

1 «Me gusta»

Te diré lo mismo que le he dicho a otros cuando intenta limitar los temas de los que se puede tratar aquí. Esto es un off topic para hablar de lo que nos de la gana. Y no voy a permitir que nadie me eche en cara que hable de un tema que a él no le interesa. Si no te gusta no entres en la conversación, punto.

1 «Me gusta»

Para hablar de lo que nos de la gana, pero os lanzais al cuello del que se despega minimamente del pensamiento unico, eh?

En fin, tienes razon Rophy, ya habra tiempo para hablar de estas cosas cuando llegue el momento, si es que llega…

1 «Me gusta»

En ningún momento lo he intentado limitar, pero es que últimamente solo hay un tema, el mismo que en todas partes, y eso parece que se nota en la actividad del post (a pesar de las renovaciones de sub y del mayor tiempo disponible), simplemente la gente ni entra ya.
Pero tienes razón, nos vemos cuando la cosa se calme, un saludo.
El elfo desaparece tras un portal

1 «Me gusta»

Creo que eso se llama debatir.

Ahi te ha dado Lion… *codazo *codazo

1 «Me gusta»

Mira, siento ser yo quien te lo diga, pero no eres un mesías de la verdad que ve lo que los demás mortales no pueden ver por ser parte de la masa borrega (y no me vengas con que “yo no de dicho tal cosa” porque sabes que es cierto)

Eres un tio cualquiera que está que se sube por las paredes por no salir de casa, te estas emparanionando y ves fantasmas donde no los hay. Y lo que es peor, te has puesto de un cansino insoportable intentando arrastrar a los demás a tu puñetera paranoia.

Hazme caso y relájate. Si no puedes ver las noticias sin ver a los iluminati acechando en cada esquina no las veas. Dedíca tu tiempo a otras cosas, ver peliculas, escribir un libro o batir el record mundial de bailar la macarena.

A la larga lo agradeceras.

4 «Me gusta»

Se podria decir lo mismo para defender el terraplanismo o el movimiento antivacunas.

4 «Me gusta»

Sip, y como esto es un lugar donde hay que saber convivir pienso que ese tipo de humor mejor dejarlo para un sitio mas privado y entre circulo de amigotes, simplemente por empatía a los demás. No cuesta tanto.

Pero aquí nadie ha quitado el derecho de expresión a nadie, pero se puede decir lo que uno piensa de otras maneras no?, igual esque yo soy de otra pasta mas piel fina y me gusta decir lo que pienso intentando pensar en todos (en un foro con gente “desconocida”)

Error Morda, la prima de una amigo mio se contagió siendo ella jefa de laboratorio en Madrid y por suerte salió del virus y la abuela de otro murió por el virus y no pudieron despedirse de ella. Asi que entre comillas hablo con conocimiento de casos cercanos porque su yaya la conozco desde el colegio por lo que siento emaptia hacia mis abuelos y los de lo demás. Que son oro.

Bueno si quieres verlo asi … con Lion nunca he tenido ningúna pelotera, cuando tengo pelotera con alguien del foro le ignoro y no le respondo. Si le respondo es porque esa persona me “importa” porque por X o Y le puedo tener mas o menos aprecio por pasar años leyendo y hablando por aqui.

No penséis que cualquier cosa que diga aquí las digo con acritud eh? Os tengo aprecio a todos, pero simplemente soy como soy, y no me callo lo que pienso.

Desde que empezo el confinamiento varios grupos de amigos me han echado de grupos de whatsapp, en otros me he ido yo, pero luego hablo con cada uno por privado y sin problema, no hay rencores.

1 «Me gusta»

No hay error.

El no ha dicho, voy a salir de casa para infectar cuanta gente encuentre en mi camino. Ha dicho que prefiere palmar a sacrificar su libertad y desea tener la opcion de decidir sin que le obligen.

Cuando para atenazarlo, le hemos puesto contra las cuerdas aludiendo a que ponia en peligro a otra gente, el ha continuado fiel a su forma de pensar y aceptando nuestra tesis, a soltado que en ese caso pos que muera el que tenga que morir.

Seamos realistas. a menos que se dedique a pasarsearse por casa de polbacion de riesgo, esto no va a ocurrir. y no ha dicho que ese sea su plan.

Sobre que conozcas gente que no se lo tomo en serio y puso en peligro a terceros, no quita que el acusarle a el de hacer algo que aun no a hecho, a mi por lo menos, me parece exagerado.

Cuidao!! que tb opino y sigo opinando que Lion tb exagera…

Despues de todo anda diciendo todo eso, pero anda encerrado como to kiski.

No te lo tomes como algo negativo. No digo que no charleis o que alguno se lo valla a tomar como personal.

Esta perfecto que “debatais”.

1 «Me gusta»

Dicho esto, os comento la opinion de mi madre de 74 años:

Es una señora que su unico entretenimiento y alegria en su vejez era ir al bar de la esquina para hablar con sus amigas mientras toma un cafe.

Estos dias esta diciendo que prefiere coger el virus y morirse a vivir encerrada “como una muerta en un ataud”, cito textualmente.

Se que eso es solo la opinion de mi madre, pero tal vez seria hora de preguntarles individualmente a esas personas que queremos “proteger”.

Amigo, con todo el respeto.

Hay que saber separar prioridades y necesidades.

Todos tenemos necesidades de cosas y algunas pueden ser brutalmente poderosas para nosotros, para mi por ejemplo algo dulce!! Xd

Y dada esas necesidades que nosotros mismos aceptamos como parte de nosotros mismos, claro que asumismos riesgos al hacerlas nuetras… No hay cosa mas mala que el azucar.

Pero eso no quita que haya algo llamado prioridades. y en ellas esta no palmar t0ntamente.

Que tu madre no quiera esperar 2 meses en casa a que esto pase, para reanudar su circulo social. Es cuasi una chorrada, cuando si plama, si que no va a volver a tenerlo, cuando con cuidados hoy, lo tendra otros 20 años de vida, cuando salga del confinamiento.

Asi que tu madre… :v

2 «Me gusta»

Vale, es tu opinion, y yo obviamente no quiero que le pase nada.

Me limito a transmitir su opinion.

No somos los padres de nadie para decirle como tienen que opinar o que hacer, eso es lo que queria decir

Eso esta clarisimo…

Anda, dime que no tome un dulce, lo vas a comprobar tu mismo. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No lo hagas Morda! Piensa en la obesidad y la diabetes!

Tarde…

Pero casi llegas a tiempo de avisarme :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero ehhh, con esto… me han fastidiado, las magdalenas de la tienda de la esquina, no son lo mismo que mis galletas tuc… :sob:

1 «Me gusta»

No deberia, pero me parece que me voy a hacer tremendo cola cao.

Que demonios, ya lo quemare cuando salga de aqui.

2 «Me gusta»

Esa!!! esa es la actitud!!!

1 «Me gusta»