Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Secundo la moción. Marchando otro por aquí en un rato.

1 «Me gusta»

Pasea por la sala con un rifle de dardos anestesiantes en silencio mientras mira a los tabernicolas

1 «Me gusta»

Pues yo me acabo de meter una napolitana.

2 «Me gusta»

Arresto domiciliario día “ya no me acuerdo”: Qué largas se me hacen las tardes :expressionless:

Eso es pq no estas leveando personajes a mansalva xD

Es que me cuesta mucho, me pongo pero no aguanto más de media hora. :pensive:

Hoy me puesto a subtitular Fairy Tail

JINBE ha vuelto :pirate_flag:

Sí, lo vi ayer. Ahora se pasaran un mes explicando lo que ha estado haciendo :pensive:

A partir de la semana que viene, la taberna puede que recupere mucha vida.

Se vienen datamineos, verás.

En ese momento, a mutear a todo cristo para no comerme spoilers.

Y hablando de spoilers, yo aun no se como matamos a N Zoth, y a este ritmo, no lo sabré hasta dentro de mucho tiempo, a ver si lo tiro algun día XD

Muere de viejo :skull_and_crossbones:

Por ahora no hay spoilers pero a quien le interese que vaya a wowhead y que vea lo nuevo sobre el Alpha.

Hay dios… :sob: :sob:

No he dicho nada especialmente por ti Morda. Estamos debatiendo en el canal de spoilers, osea que puedes estar en discord sin preocuparte de nada.

1 «Me gusta»

Tambien te digo Mordita, que vas a ver temas con titulos donde inevitablemente te enterarás de ‘‘algo’’, como el de que hay vendedores pvp que acaban de abrir … pero por mi parte si sale algo de lore y tal lo pondré en el apartado de Spoilers de discord, ahora solo han informado que se vienen oleadas de invitacions de alpha y ya empezar a testear cositas pequeñas … esto necesitaba un chute de datamaining, aunque sea un par de fotos, algo … que el 8.3 se va ha hacer muy largo.

Queda terminantemente prohibido difundir, contar, comunicar, parlamentar, conferenciar, departir, perorar sobre cualquier tipo de Spoiler bajo cierre prematuro del tema.

Aquí va un spoiler gordo, el malo va a morir.

Te digo yo otro? Este virus lo paramos todos

2 «Me gusta»

Define Spoiler.
Queiro decir, está claro que si sale algo relacionado con el lore eso queda terminantemente prohibido, lo sabemos todos y ya tenemos un canal en discord para eso, pero si se dataminea una montura … una apariencia de un arco … cosillas meramente esteticas … eso queda terminantemente prohibido?, asi me ahorro el disgusto de poner nada aqui.