Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eso me gustaría verlo. :star_struck:

2 «Me gusta»

guiño guiño codazo codazo

Como se entere Thrall de esto prima …

1 «Me gusta»

Buenos tiempos…

1 «Me gusta»

Pobre gnomo…

Nada como una buena amenaza al correo para levantar los ánimos de uno y hacer tu trabajo como se debe.

Parece ser que tendré que cogerme “voluntariamente” días de vacaciones, este año pinta que trabajare poco entre bajas y “vacaciones”.

Saca la guadaña
Pídemelo y los hago veranear en las Tierras Sombrías.

1 «Me gusta»

NO! Que entonces me los encontrare cuando tengamos que ir. Matalos y conviertelos en necrofagos con consciencia.

Eso si tiene que ser divertido.

1 «Me gusta»

Reflexión: Nunca habéis pensado que la gente que ha muerto puede saber lo que pensáis? o ver lo que hacéis?

O sea yo no creo que haya nada después, pero ese pensamiento si ha cruzado mi mente alguna vez.

Muertos y además traumados. Pobres…

Pues no creo que les guste lo que han de ver…

1 «Me gusta»

Si eso fuera cierto creeme que lo sabriamos pues ya se habrian puesto en contacto con nosotros de alguna forma.

Es como los viajes en el tiempo, si existieran ya lo sabriamos pues habría viajeros temporales en nuestra época o en otras anteriores o posteriores.

Lo mismo no hay manera de que se pongan en contacto, pero saben lo que estamos pensando y ven lo que estamos haciendo…

De hecho hay algunas evidencias de que pueden haber habido viajeros temporales. Y yo sí creo en fantasmas, ya te conté una vez mi experiencia.

Viajes en el tiempo no sé, pero entre universos paralelos es posible, imaginaos que tito Adolfo no llego a morir y regresa siendo un robot con un ejército n4zi infinito, se podrían llamar los n4zis de hierro xd.

1 «Me gusta»

En realidad con lo de “evidencias” me refiero a ciertas fotos tan creíbles como la de los ovnis en las que aparecen ciertos objetos que no se corresponden con la época de la misma.

Ten cuidado con eso, unas veces es una falsificación, otra una explicación más aburrida y la mayoría de veces es sugestión mental, haciéndote creer algo que no lo es pero se le parece xd.

Vamos a ver, a mí me gusta el misterio, pero de ahí a que me lo crea va un trecho largo. Soy hombre de ciencias, hasta que no lo veo no lo creo. Con lo de los fantasmas tengo menos dudas porque lo he vivido en mis propias carnes, pero lo demás está cogido con pinzas.

1 «Me gusta»

A mi me paso una vez que al despertar me costó acordarme de mi vida, es más recuerdo que la primera pregunta que me hice fue un “donde está mi esposa?” Y yo no tengo esposa claro, recordaba tener como otra vida y a los segundos se no olvidó para siempre y recordé mi vida actual, el sueño que tuve tenía que ser la leche, nunca más me ha vuelto a pasar eso xd.

Es lo único paranormal que me ha ocurrido y seguramente sea que soñé con multitud de historias, pues soy aficionado a la historia.

Los sueños vívidos esos son los mejores, he tenido muchos. :grin:

1 «Me gusta»

Supongo, porque no me acuerdo de nada, posiblemente fuera una persona mayor, casi anciana y casado, por qué lo único que me acuerdo es mi reacción al despertar xd.