Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lo sé, yo he llegado a despertar sin saber donde estaba y tardar varios minutos en ordenar mi cerebro. Es curioso como funciona el cerebro.

Si, como la locura colectiva de hace unos años del efecto Mandela xd.

No sé nada de eso, lo he tenido que buscar en internet. Pero ese efecto mandela se parece mucho en lo que pasa en la serie de Ghost in the Shell con lo del hombre que ríe. Al final el ser humano va a resultar ser una mente colmena. :scream:

El imaginario colectivo es muy poderoso xd.

2 «Me gusta»

Pues han salido las personalizaciones de los goblin… y vaya decepcion, la verdad.

Esta resultando un chasco brutal todo esto.

In this post, we take an early look at some new Goblin character customization options, including skin tone and hair color. Do keep in mind that this is the early Alpha, and more customization options are likely coming.

A mí lo que me empieza a molestar es que en todas las modificaciones de raza que están apareciendo no hay ni un solo peinado nuevo.

1 «Me gusta»

A ver, que si que faltaran muchas cosas por salir pero…

Creo que queda claro que todo lo que vamos a tener son ligeriiiiisimas variaciones de color como estamos viendo.

Por dios, que las del goblin son las mismas que las del orco, los mismos colores…

Es que me parece muy cutre porque en el caso de los goblins, seria tan sencillo ponerles un nuevo modelo de orejas y un color azul para hacer gilgoblins.

1 «Me gusta»

Si eso está claro, el ‘‘problema’’ es la gente que se crea su pelota mental, yo no esperaba grandes cosas en el sentido complexión, alturas y estas cosas, osea, ahora han salido unas joyas para el cuerpo de las belfas femeninas, pues eso a mi me gusta, es algo que no esperaba (veremos a los hombres) lo de un ojo de cada color en todas las razas (huargen no se por qué no, no tiene sentido si el humano si lo tiene) , los huargen los están dejando bastante bien.

Los orcos parece que no tienen mucho pero porque ya están los Mag’har, lo de los mag’har tendría que venir de serie en los Orcos.

Las enanas me encanta todo lo que he visto. 10/10

Los gnomos se ha visto entre poco y nada igual que los goblins (que no espero mucho mas en estos ultimos)

Draeneis bueno, espero algo más.

Kaldorei tema tatuajes tb guay (pero tb espero algo más)

Pero vamos, no creo que arriesguen mas allá de lo que estamos viendo, mas tonalidades, colores de pelo, lo de los ojos me parece de 10, cicatrices es algo que esperaba con ansias (y seguro que a los belfos no les ponen cicatrices y ya me fastidiaría) espero que barbas POR DIOS. Barbas decentes.

Quedan los Tuaren y no se si me dejo alguna raza, y yo amo a los Tauren … espero que no decepcionen, porque si les van a poner cuatro pinturas como a los Monte Alto sería bastante insultante xD

1 «Me gusta»

Por ejemplo, podrían arriesgarse de una vez a que el pelo sea visible con caperuza o sombrero … que en pleno 2020 no me fastidies …

2 «Me gusta»

De altura y complexión sabía que no iban a poner nada. Caras de momento humanos y huarguen.

Aun espero peinados y barbas, aunque fueran dos por raza. Ya sabemos que WoW es peor juego en cuanto a personalización de personajes.

2 «Me gusta»

https://mobile.twitter.com/3djuegos/status/1250418644485472257

Activision no se plantea “por ahora” un retraso en el lanzamiento de sus videojuegos

No puede haber un retraso si aún no has anunciado la fecha de salida xd.

5 «Me gusta»

Me fió de su palabra lo mismo que de mi mismo diciendo “prometo no sacar faltas de X cosa”

1 «Me gusta»

Chavales, idea:

Hacer un dia una videollamada multiple para discutir de lore del wow.

Con cerveza.

Debate de bar virtual xd

4 «Me gusta»

Antes de la taberna yo no hablaba por micro ni con mi guild por timidez, desde hace poco ya me he soltado por discord bastante, asique yo me apuntaria, en serio.

1 «Me gusta»

Sabeeeee, sabia que no me decepcionarias.

Vengaaa quien mas se apunta!

1 «Me gusta»

Ayer mismo habian 8 personas a la vez en el grupo de discord, no es muy dificil eso que planteas xD

1 «Me gusta»

prepara cerveza, su lanzallamas y sus armas para la ocasion

Por discord la verdad es que nos hemos animado a hablar un poco de todo, leveando, bandas antiguas, charlar por charlar.

Curiosamente normalmente siempre suelo tener la opinión contraria…XD

4 «Me gusta»

Pues decid un dia xd

Yo veo viernes noche.

1 «Me gusta»