Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pe pe pe pe, pero yo soy el hater oficial :c

Me temo que ese titulo ahora me pertenece.

Te lo devuelvo por una modica cantidad de oro.

Pide por esa boquita, tengo todo el oro del mundo

2 billones por aquí. :money_mouth_face:

A ti ni agua :kissing_closed_eyes:

Perdon pero el hater oficial soy yo, el titulo ni siquiera esta en disputa.

Ninguno de vosotros tiene tal cantidad de odio dentro de si mismo, sois como un insecto comparandose con dios.

En verdad yo creo que un día de estos de tanto odio y rencor que llevo dentros activo Indura o algo, no es normal la cantidad de odio que tengo dentro del cuerpo xd

Le pisa la cabeza al goblin

Me quedan 60 horas de suscripción, tenéis ese tiempo para convencerme de que vuelva a jugar. :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Si no pagas no podrás responder a todas las pullas que te voy a hacer,

Y habre ganado.

1 «Me gusta»

En 48 horas recibirás un correo (ingame) con un motivo suculento para que sigas jugando.

1 «Me gusta»

Tentador, pero he dicho para jugar no para el foro. :laughing:

:thinking: Intrigante, soy bastante cara :grin:

1 «Me gusta»

A ver, pregunta seria:

Donde comprariais los sims por internet, y cual diriais que es mejor, el 1, el 2, el 3 o el 4?

Por una parte me gusta lo retro, pero por otro quiero tambien mas opciones.

Comprar :thinking: :thinking:

2 «Me gusta»

xd o bajar.

El problema es que soy un negado para todo lo que impleque instalar parches/cracks o cosas asi.

Tengo una maquinita china de emuladores desde hace un mes y soy incapaz de meterle juegos xd

A Belter la convencí con el torso desnudo de Thrall … tal vez con el torso desnudo de Sylvanas pueda funcionar xDDD

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Creo que con eso no le convences, no es muy fan de la Sylvi.

1 «Me gusta»

Lo del debate de lore suena bien. Propongo el siguiente tema: ¿Son los orcos violentos por naturaleza?

Uhm, va a ser que no.

Tampoco la detesto, pero sí, por Sylvi como mucho le bajo a hacer la compra para que no se contagie.

Depende del clan, pero básicamente son brutos, no violentos.