Si hay que despedir yo empezaría por el tejado y con eso me juego mucho al decirlo
Parece que no aprendieron nada de legión, en legión solo tuvimos el arma artefacto más dos legendarios y así toda la expansión, no metieron nada que afectará al Gameplay de forma tan abrupta, al contrario facilitaron más el farmeo en cada parche, en bfa cada parche ha sido un cambio brutal en las mecánicas … xd.
Blizzard pon una mecánica nueva y ya, no necesitamos una mecánica por cada parche!
Pq no saben que hacer para mantener al personal, y eso les hace no dar pie con bola.
Al final sería mejor cerrar a “cal y canto” el juego
No solo no aprendieron, no quiero repetirme pero tratan a Legion como un rotundo fracaso, primero quitandonos las armas artefactos por un cutre collar,segundo quitandonos los tier por 4 sets de M, y tercero por mandar todo el class fantasy al olvido para volver a lo que habia antes de Legion donde la gente se quejaba de que las clases eran demasiado homogeneas, la gente tiene la memoria muy corta.
El class fantasy que han pedido que se vaya, pediran que vuelva en cuanto vuelva la homogeneidad, las misiones de mundo de las que se quejan como las quiten que es lo que parece con el 8.3, en detrimento de las diarias otra vez, van a quejarse de las diarias y pedir de vuelta las WQ.
O que no pongan ninguna, que saquen mazmorras míticas plus, raíds, zonas nuevas donde ganar equipo normal y cosméticos y ya.
Creo que eso me va a fastidiar lo que más, que vuelvan a “unir” más las specs dándole los mismos spells, al final volveremos como era antes, nos pondremos la spec over de nuestra clase y ya, total si no habrá diferencias …
Creo que el que el cambio que más me fastidia es el del priest y eso que no tengo ninguno al 120, si soy un cultor del vacío (shadow) para que quiero spells de luz? Me rompe completamente la fantasía.
Es que ademas tambien hemos perdido en calidad narrativa, la trama de legion era una fumada y era exagerada, pero era coherente consigo misma y estaba currada con mil detalles.
La de BFA…en fin
Nunca nos tuvieron que quitar las sedes de clases, es algo que se tendría que haber quedado y añadir más misiones de clases aunque no dieran nada.
Todo esto de las clases para contentar a los vanillos, si no van a volver al retail hagan lo que hagan…
El kultiriano se hace una bola
Dijo las palabras otra vez.
esto es lo peor, que da igual lo que hagan no van a volver, blizz no entiende porque los vanillos querian un vanilla
Es que encima mucha gente que juega se fue en cata y no tubo intereses en el retail jamás y no lo van a volver a tener aunque tengamos un vanilla 2.0.
Ellos quieren vanilla, algo muy respetable, no retail, los que jugamos al retail queremos retail no vanilla.
P.D: En legion es donde más me gustaron cómo eran las clases a nivel de Gameplay y fantasía.
A todo esto de Retail y Classic, Mandokir está muerto?
Estaba muerto antes de nacer, imagínate ahora XD
Me meo con la gente de mmochampion, un tio poniendo un leak de la expansion siguiente a SL, asi esta la gente con SL que se inventan ya fakes de la siguiente de lo poco que atrae xd
No de sabe nada de SL y ya andan imaginando la siguiente
Si, siguiente expansión: el sueño esmeralda xDD.
Tendrá nuevas mazmorras, nuevas raíds, nuevas zonas.
Tendra nueva personalizacion de razas aliadas como principal novedad.
No clase
No raza.
70€
Y por 120 euros la edición chupiguai en la que tendrá un caballo para la alianza de color verde y un instant 50.
Ojo cuidado, por que el caballo !Vuela!