Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NZOTH EN MITICO TENIA UNA 2º FASE SECRETA Y CON EL REINICIO SE LA HAN QUITADO Y AHORA SOLO ES BAJARLO DEL 25 AL 0% ANTES DEL ENRAGE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beta for Azeroth, now we going to Betalands

1 «Me gusta»

77

Es que no veas, Ura solo una pregunta… tu crees que blizzard hubiera sacado el WC III como lo han sacado y hacer lo que estan haciendo en BFA?
NO, y si aun hay gente que eso no lo entiende esta mu ciega

Es mejor reir que llorar. Yo es que deje el raideo al principio de expansion…

1 «Me gusta»

De Blizzard ya si que no queda nada mas que el nombre

1 «Me gusta»

Tampoco hay que empezar a mezclar cosas, quizá han quitado esa fase porque no era viable, igual que han tenido que nerfear al 1º jefe varias veces en mítico. Lleva pasando desde TBC eso de cambiar, nerfear o quitar algo puntual de un jefe.

No los justifiques por favor, que los de Limit estan flipando, que testearon ese boss como 400 veces en el ptr…

No es justificar, Limit puede flipar en colores si quiere, no es algo que sea exclusivo de esta expansión xD

1 «Me gusta»

Venga va, pues mas beta, aplaudamoslo.

No es ni más ni menos beta, es como ha funcionado toda la vida wow, a veces parece que hayas estado jugando a otro juego hasta BFA xD

Me hubiera encantado que hubieran existido streamers y twitch en 2004, blizz estaría con mala reputación hace más de 10 años ya xD

No solo a nivel raids, eso de quitar y cambiar cosas en el último momento les ha pasado en todo.

1 «Me gusta»

A mi me gustaba mucho un zandalari que tenia un juegos de adivinanzas en la beta de BFA que no llego al live xD

Hafe… seamos sinceros, ultimo momento no es que sea… es mas bien final de expansion y esto es un para y sigue, que ganas que se acabe esto, no tengo muchas esperanzas…vamos que ni me he comprado SL pero a ver si la siguiente exp va la cosa mejor.

1 «Me gusta»

Por mucho que esto se acabe ¿de verdad esperáis que en SL no seguirán cometiendo los mismos errores una y otra vez?

Son errores como dice Hafe que se llevan cometiendo desde que el juego se ideó en la mesa de trabajo del entonces estudio llamado Blizzard

Yo creo que shadowlands va a tener menos contenido que bfa, me da en la espina.

Yo tambien lo creo, solo hay que comparar los trailer de caracteristicas

ya lo he dihco 40409394 veces, a mi no me da confianza una blizzcon en la que en la presentación no sabemos apenas nada más que los elementos básicos que están por desarrollar.

Precisamente por eso, creo que es la presentación que menos contenido presentó y encima la mayoría fue la personalización…

1 «Me gusta»

No es que lo crea es que es un hecho comprobado, al tener menos subscriptores el juego no pueden invertir tanto en el y entonces el contenido sale corto y mal.

Pero vamos que la culpa de eso no la tenemos los jugadores sino la propia blizzard por en épocas de bonanza cagarla extrepitosamente

Y por eso bandazos que han dado en esta expansión, no puedes meter mecánicas nuevas en cada parche que afecten al Gameplay de forma tan abrupta xd.

Habra que ver la alfa pero vamos, que yo cogeria y en la blizzcon 2020 que va a ser decepcionante si o si porque ya han presentado exp del wow, diablo iv y overwatch 2, haria otro trailer de caracteristicas con mas cosas y mejor hecho

2 «Me gusta»

Bueno, eso es lógico, pero ya te digo yo que no necesitan una plantillaza para crear buen contenido con los medios que tienen. También se pueden ahorrar gastos en sueldazos y no tener que despedir a tropecientos empleados para recortar gastos…

las estrellas añadiendote 18000 de dps EQUISDÉ

1 «Me gusta»