Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

En ninguno de los casos teniamos discord, a parte el encierro ha jugado en contra del foro pq quien más quien menos en vez de entrar aquí entra al juego.

Esto os pasa por matar a Pita, desalmados. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

No tiene el encanto del Castillo, ese es el problema xd

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me quedo con la nave y el castillo de lord Thantos.

La prisión fue la era del banhammer en el foro descaradamente además y me trae malos recuerdos :broken_heart: todos baneaditos.

1 «Me gusta»

Es oro, asi que se hace.

De todas formas es verdad, teniendo el discord, el foro es como más secundario, y viendo que fuera del post solo hay gente llorando y enfadada, pues para que entrar siquiera al foro xD

:unamused:

:kissing:

:laughing:

2 «Me gusta»

La mejor fue sin lugar a dudas la idea original subtitulada de Lady Luthìen Tinúviel

Yo por ejemplo ahora currando como un perri en casa ni tiempo tengo casi para entrar, leo por encima y vuelvo llorando al teclado.

“el discord mato la taberna”

Pues yo no os veo a ninguno usar la taberna del foro para tantas quejas de que ha matado el post XDDD

Felix, te declaro culpable de foricidio.

4 «Me gusta»

La taberna del discord es un no parar, el tema de que no haya censura lo hace preferible la verdad XD.

Cierto, aquí dices algo un poco más malsonante que “caquita” y ya te llevas el ban xD

4 «Me gusta»

Yo llevo casi 2 meses sin baneos, dentro de nada sere verde.

4 «Me gusta»

Cada vez que hago misiones en drustvar, ¿Acaso tengo pintas de continental?

Se me han bugueado varias ciudadelas de Draenor de golpe WTF

Jajajajaja te imaginas? Me meo.

Lionheart EL REDIMIDO, hola en que puedo ayudarle?

1 «Me gusta»

Guiño guiño codazo codazo

Nhail te veo mas pálido, la adicción al mana va a peor o como va eso.

Yo ya no la sufro, el vacío me conforta.

En serio ? :open_mouth: Pensaba que pasar tanto tiempo en Uldum me habia dao un poco el moreno … :boy:t5: