Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No se nota tan rápido eso, quizas para Agosto o Septiembre ya se vaya notando

Recomendaciones de Youtube si eres alianza:

1 «Me gusta»

Que tranquila está la taberna…

Pita, una cerveza por aquí.


¿Por qué Pita está muerto?

Estaba despiezado la última vez que miré pero yo había dado orden de recomponerlo como una abominación

Porque son seres sin alma.

Aunque el poder de la patata es mayor

Pita, un café por aquí. :grin:

1 «Me gusta»

Estoy pensando que a lo mejor esto va tan lento pq muchos han perdido el poder enlazador que tenían

1 «Me gusta»

Pero si esta vivo, bueno mas o menos, me he tirado semanas juntando piezas leyendo el manual aquel de Acherus, pero sin ser profano es un poco dificil.
Eso si, es probable que se le caiga un brazo o la cabeza a veces, pero con unas bridas se apaña.

Vonstroheim ya lo ha reparado pero como he dicho es una abominación rellena de azúcar

¿ha rellenado con libros de la “pareja” los huecos?

No, es azúcar real que pone en vuestros cafés

Por suerte mi sentido del gusto no es lo que era le da un sorbo a su café pero no diría eso muy alto a los vivos.

Sigue siendo azúcar.

No creo que almacenarlo en una abominación en plena putrefacción sea lo más higiénico, a saber que virus podría tener.

Es parte del PLAN de Bolvar

La última vez que le visité no me dijo nada de PLANes ni nada, no creo que os quiera a todos muertos.

¿No eres demasiado gordo para ser un continental???

El poder de poner memes era importante. Cuesta un riñón conseguirlo y perderlo es más fácil que perder el mando de la tele.

5 «Me gusta»

Hay ogros en los continentes tambien.

Si si claro que los hay, yo recuerdo a más de uno cuando de peque iba a comprar al continente de Algeciras ahora llamando Carrefour xD

El pryca es lo que se llama ahora Erosky.