Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

“Eliminado el límite de un Cazador de Demonios por reino en Shadowlands”

Voy a ver si está ocupado el nombre de “La Llorería” para ir haciendome una guild.

1 «Me gusta»

me he perdido el hilo hace como 30 post D:

4 «Me gusta»

Han matado todas las ilusiones de muchos.

There are no plans for blue eyes on Blood Elves.

Si no son para la alianza, no lo son para nadie. :smiling_imp:

3 «Me gusta»

Al menos no han hecho una guarrada a los fans de los altos elfos ni a la Ali xD

Ya, es que eso ya habria sido descarado. Si ya tenemos la percepcion de que se rien de la alianza, con eso lo esclarecerían al 100%

Odio la pureza, odio la bondad. No quiero que exista ninguna virtud en ninguna parte. Quiero que todo el mundo esté corrompido hasta los huesos.

George Orwell - 1984

Solo queria compartir esta frase con vosotros.

Esa cita es más edgy que un quinceañero que se cree que es Sasuke

6 «Me gusta»

Edgy a tope, seguro que era el más malote y chungo del barrio xD

1 «Me gusta»

Bueno, hay que verla en el contexto en que se dice.

Hoy he visto 1984, la pelicula… y la verdad es que transmite mucho, para la pesadilla que describe dicho libro.

Una escena de sepso por lo que veo

Si, en un mundo donde el estado te vigila y controla cada segundo y cada aspecto de tu vida, hasta tus pensamientos.

De que me suena?

El show de Truman :thinking:

5 «Me gusta»

¿Eres anarquista? :thinking:

Anarco-capitalista, mas bien.

Ya me imaginaba que capitalista.

¿Sabes que en el anarco capitalismo al final nos terminarian gobernando las empresas de turno? xD

Es más, al no existir un estado, la policia seria controlada por entidades privadas, por lo tanto actuarian en beneficio y en interes de dichas empresa. No se que me da mas miedo.

Yo creo que los que os declarais anarquistas de cualquier tipo deberiais pensar mas profundamente, y teniendo en cuenta que sabemos como es la gente, pensar en si realmente funcionaria xD

2 «Me gusta»

Mientras esas empresas no intenten decirme la moral que debo tener, donde puedo ir, que puedo hacer y como debo pensar, por mi genial.

A las empresas por lo general les interesa que la gente tenga dinero para consumir sus productos, lo que provoca la situacion actual es la intervencion del estado en el mercado.

La socialdemocracia por otro lado es mucho de adoctrinar e imponer ideologias siniestras y liberticidas, a mi personalmente nada me da mas miedo que eso.

Juega al FF7. Es un videojuego, si, pero es un ejemplo perfectamente asequible de lo que podria pasar si una empresa privada se hace con el control de una sociedad.
Todo lo que se interponga entre sus objetivos: :skull:

1 «Me gusta»

Hombre, por favor, es mi juego favorito.

Pero no me parece una comparacion acertada, es un juego y es fantasia, obviamente estoy hablando de un liberalismo en el que se respeten ciertos limites, pero es lo que digo, meterse en la vida, la libertad y la mente de uno, poquito.