Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Los patriots de MGS son algo parecido, el control que existe sobre el gobierno de EE.UU la oligarquía de unos pocos

En resumen, que a mi solo me educaron mis padres, no el estado.

Es perfectamente acertada, porque hasta donde se, el anarco capitalismo es una fantasia. No existe ningun pais que se rija por dicha filosofía política.

¿Y quien impone esos limites? Cuando una empresa o asociacion se haga con el poder, perfectamente puede tomar el papel de estado/gobierno, y convertirse en uno dictatorial.

No se sostiene por ningun lado.

Lo ideal es que yo me haga con el poder y listo

1 «Me gusta»

Contigo estariamos como en la revolución industrial, mientras tu te haces de oro :unamused:

ESTE SERIAS TU:

2 «Me gusta»

Al contrario, me refiero al yo real, no al yo goblin.
El yo goblin si se asemejaría a Gallywix, pero más rico.

¿Y como seria el gobierno de tu “yo real”? :thinking:

Pasaría a los libros de historia, y no por algo bueno precisamente xd

Yo te daria mi voto.

Joer, me he quedado esperando a que me des alguna respuesta xD

1 «Me gusta»

Estoy ahora mismo de raid, no puedo escribir tochos xd

Yo creo que si digo algo de mi programa, me banean del foro por muchas normas xD

Pensaba que era el 8, me has fallado, eras mi hermano Lionheart … yo te quiería !!! Que Artemisa te castigue eternamente.

Del 6 al 10 me parecen juegazos, el 4, el 12 y el tactics tambien son muy buenos.

El resto, meh.

Y respecto a lo que estaba diciendo, que opine que el estado no deberia intervenir la economia ni tener poder para meterse en la vida de la gente, no significa que quiera una anarquia pura, obviamente habria unos servicios publicos para que la cosa funcionara pero para nada este sistema leviatanico y sovietico que tenemos montado, con decenas de miles de asociaciones de amiguetes, mamandurrias y chiringuitos ideologicos chupandole la sangre a los que producen.

Quien pone limites en una socialdemocracia? La mal llamada socialdemocracia no es mas que un concurso de popularidad.

Se ha demostrado ampliamente ya que los partidos de la socialdemocracia priorizan sus intereses politicos por encima del vienestar de la población, por eso yo llegue la conclusión de que la mejor manera de que el poder no se corrompa es que nadie lo tenga.

2 «Me gusta»

El problema es que en el anarco capitalismo nadie impide que alguien se haga con el poder. Asi que estamos en las mismas.

Os pongo un enlace al nuevo post de rol del Diario de Rhop, todos podeis ir completandolo poniendo vuestras historietas sobre las desventuras de nuestro picaro obeso preferido.

Yo por eso ahora mismo creo mas en el minarquismo un estado que sea lo mas pequeño posible (no en tamaño en si, si no en competencias).

1 «Me gusta»

Si gobernara yo sería un dictador de puño de hierro. Eso sí, volcado en la mejora de la especie humana en todos sus ámbitos: cultural, riquieza, propulsando la ciencia pero respetando las creencias del personal…

Lo ideal es que haya un equilibrio de poderes entre Empresas, estados y ciudadanos. De modo que nadie pueda sobrepasar un limite.