Desde luego, llevamos 2 meses anclados en los 10k
Todo forma parte del plan
Es lo que tiene ser un tema no abierto por mi
Precisamente el tuyo fue el mas largo despues de este
Que dices, el mio se abrio en navidad y para finales de enero ya estaba chapado.
Los otros duraron menos.
Antes caia una por mes, desde que comenzaron los baneos y demas se ha ido ralentizando esto.
Y el discord, donde hay más libertad y menos tubbiecensura
Donde se ponga una buena taberna cervecera, con Pita viva, con su sala de portales … suspira si esque pa que tocais lo que ya estaba bien … suspira de nuevo , la carcel trajo oleada de bannhamers (por casualidad) y muchos de ellos niveles3 que quieras o no daba cierta vida a la taberna.
Ahora sin Hême, sin poderes nivel 3, sin Pita … todo se fue al garete.
Hemos pasado a mejor vida. El foro irá a las Shadowlands y renaceremos.
O tal vez el discord sea la perdición del foro. Porque nuestra comunidad esta mas viva que nunca, solo que no se pasan como antes por aqui xD
Normal, ya no hay Pita que te sirva cerveza
Pita es hombre xD
Era. Ahora es un cadaver. Cuando vayamos a las shadowland prometo rescatarlo y traerlo de vuelta. Me pregunto a que casa ira alguien como pita: un simple camarero sin nada excepcional.
Bueno, por mi patata está vivo, y nada lo matará.
un barril de cerveza lleno cae de un estante y aplasta a Pita, muriendo en el acto
Pero si pita esta muerto.
ahora seguro que lo esta.
Yo os vendo su cadáver
He de anunciar que Pita no fue muerto, quien fue descuartizado y remendado fue su primo Pita Rita. Pita Pita estaba de vacaciones y le pilló el confinamiento en su país, cuando se abran las fronteras denuevo volverá con nosotros.
Mientras tanto podéis usar al enano
Buenas noticias al fin ^^
Ahora a explicarle lo de su primo…