Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Desde luego, llevamos 2 meses anclados en los 10k

Todo forma parte del plan

Es lo que tiene ser un tema no abierto por mi :sunglasses:

Precisamente el tuyo fue el mas largo despues de este :rofl:

1 «Me gusta»

Que dices, el mio se abrio en navidad y para finales de enero ya estaba chapado.

Los otros duraron menos.

Antes caia una por mes, desde que comenzaron los baneos y demas se ha ido ralentizando esto.

Y el discord, donde hay más libertad y menos tubbiecensura

2 «Me gusta»

Donde se ponga una buena taberna cervecera, con Pita viva, con su sala de portales … suspira si esque pa que tocais lo que ya estaba bien … suspira de nuevo , la carcel trajo oleada de bannhamers (por casualidad) y muchos de ellos niveles3 que quieras o no daba cierta vida a la taberna.

Ahora sin Hême, sin poderes nivel 3, sin Pita … todo se fue al garete.

Hemos pasado a mejor vida. El foro irá a las Shadowlands y renaceremos.

2 «Me gusta»

O tal vez el discord sea la perdición del foro. Porque nuestra comunidad esta mas viva que nunca, solo que no se pasan como antes por aqui xD

3 «Me gusta»

Normal, ya no hay Pita que te sirva cerveza

2 «Me gusta»

Pita es hombre xD

2 «Me gusta»

Era. Ahora es un cadaver. Cuando vayamos a las shadowland prometo rescatarlo y traerlo de vuelta. Me pregunto a que casa ira alguien como pita: un simple camarero sin nada excepcional.

2 «Me gusta»

Bueno, por mi patata está vivo, y nada lo matará.

1 «Me gusta»

un barril de cerveza lleno cae de un estante y aplasta a Pita, muriendo en el acto

Pero si pita esta muerto.

ahora seguro que lo esta.

Yo os vendo su cadáver

He de anunciar que Pita no fue muerto, quien fue descuartizado y remendado fue su primo Pita Rita. Pita Pita estaba de vacaciones y le pilló el confinamiento en su país, cuando se abran las fronteras denuevo volverá con nosotros.

Mientras tanto podéis usar al enano

4 «Me gusta»

Buenas noticias al fin ^^

Ahora a explicarle lo de su primo…

1 «Me gusta»