Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eh eh eh eh, comparte o te mando a la elfota a obligarte a compartir… primer aviso.

Oh si, también ando preparando elfotas, esta para chuparse los dedos

Meh yo ya he dicho que compartiré pero solo con los de mi “estatura”, tu ya tienes una remesa en camino.

la gnoma salta sobre el humano y le mete la daga por la avertura del casco con saña una y una otra vez con odio homicida, hasta que el humano cae al suelo.

una vez en el suelo lo patea hasta cansarse…

1 «Me gusta»

Bueeeno, otro día más en la taberna…

1 «Me gusta»

La picara que lo ha visto todo se acerca en sigilo, mete una mano en la bolsa del humano y se lleva todo el oro.

1 «Me gusta»

Que hacen… Si solo dijo que iba a hacer elfotas, unas bolas de verdura rebozadas, pobre muchacho

1 «Me gusta»

la gnoma mira al enano, luego mira al humano. Le arrea otra patada y vuelve a su mesa.

Con las elfotas no se juega… ojito.

Las gnomas estáis locas le da un bocado a su elfota tenía mano el hombre con la cocina

Vaya, pues yo con elfotas y elfotes juego bastante…

El enano resucita al humano

Bueno, tu tienes tu punto elfillo… a ti te dejaria hasta pegarme un bocaito… :blush:

Pero ojito que os vigilo…

Que curioso el tema.

Os pongo en situación, estoy en Mecandria haciendo las quest antes de irme a comer y me encuentro con un amigo de hace algún tiempo, los dos sin apenas equipo, hasta aquí todo guay.

Matamos a una pala belfa pq si y seguimos haciendo la mision de marras (tocones) al ratito llega un dk orco a pegarnos y palma pero dos segundos despues se une a el un brujo no muerto, los dos con mucha más vida que mi amigo y yo.

Despues de un combate duro, ambos acaban cayendo y nosotros seguimos con la quest pero no contentos con eso vuelven a atacarnos no una sino dos veces mas y como es lógico nosotros respondemos (y los matamos)

Esto sería una anécdota chorra si no llega a ser pq al rato me susurra un dk humano diciendome que soy muy mala y que les estamos campeando jajajaja.

Yo le contesto que primero tenemos mucho menos ilvl (yo 320k de vida y mi amigo 226k) y segundo no campeamos sino que solo haciamos la quest.

Dicho eso lo veo otra vez con su dk orco pero ya no hubo mas gresca hasta que me da por volver a Pernoxido y me vuelven a atacar, pero soy rogue jajajaja

Picaditos mancos en pvp xD nada nuevo bajo el sol

Bueno, hora de empezar a preparar la cena, espero que esta vez no haya impedimentos Mira a la gnoma atada al fondo de la taberna hoy toca…unos fileticos al vino se pone el delantal sobre la armadura y enciende los fuegos

Preparar la cena, a las 7 de la tarde…

1 «Me gusta»

bueno, tengo que buscar el animal y hacerlo filetes, ¿que esperabas?

Cocina a Delenis, fácil de despellejar

1 «Me gusta»

Aqui no comemos a miembros de la Alianza goblin, tampoco renegados, saben a rancio.