Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Delenis aplasta al repulsivo moco verde con gafas y un charco de sangre verde baña su pezuña.

Esto… ¿vas a a beberte eso?

¡No!

Pues barra libre entonces

Usa bebedor de sangre

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Beg… :nauseated_face:

Eredars rojos para la Ali, quiero jugar con un zoiberg.

2 «Me gusta»

Oh por favor, si quieres sangre pide morcillas, son fresquisimas, te recuerdo que en este establecimiento tenemos normas sanitarias.

saca platos llenos de filetes que aproveche.

Para eso tendrian que poner c’traxis.

Poco se habla del emisario de oro en las 2 facciones que había hoy. 9/16 +2 Paragon he hecho, mañana más!

1 «Me gusta»

Diría lo mismo, pero no tengo las repus en paragon con todos los pjs, eso con suerte se soluciona en SL con lo de poder hacer las Wqs desde el min 1 con alters XD

Ron camarera!!! Ron!

la gnoma golpea la mesa con cara ida.

Ron!!

1 «Me gusta»

:beers:

Ponedle otro a bel que esta en bucle… un ron para ella tb.

Invito yo.

1 «Me gusta»

la gnoma mira la taberna pero fija su mirada en la ventana aledaña. Todo ahi fuera esta oscuro pero ve una sombra moverse…

con gesto apacible hace una señal y palmea una silla a su lado, invitando a sentarse con rostro sereno y acerca un bol de galletitas a la silla vacia.

:blush:

1 «Me gusta»

En otra mesa de la taberna del aquelarre, bajo un manto de oscuridad funesta hay un elfo azulado rodeado de vasos vacíos y otros tantos pendientes de vaciarse

Tras beberse de un trago un vaso con sangre demoniaca “Legionmirnoff” lo posa violentamente y niega con la cabeza su sino…

-Como que tengo que conectar al trabajo en vacaciones porque necesitan unas historias que solo tengo yo conocimiento?

surge una violenta llama verdosa de sus manos cuando le suena el móvil y tiene un mensaje de su equipo pidiendo ayuda de cosas laborales.

-Me ofrezco voluntario para ser la cena hoy… ><

Belter, aunque normalmente solo toma leche fria como el hielo, coge el ron y se lo bebe de un solo trago.

Gracias, me vendra muy bien para la batalla que tengo esta tarde, al menos asi sera mas llevadero…

La elfa entra en colera, preparandose para lo que se le avecina en unas horas, siente desasosiego y ganas de quemar al mundo.

2 «Me gusta»

¿Tan mal llevas la vuelta al trabajo, compañero elfo?

1 «Me gusta»

la gnoma observa a belter, le quita un mechon de pelo de la cara y entonces hace una señal para que le pongan otro ron.

Ganaras esa batalla… pero no tienes que pasarlo sola…

Notando su desasosiego. Saca del bolsillo una piruleta y se la mete en la boca a la elfa.

1 «Me gusta»