Debo tener unas 500 en blu ray y DVD más otras 300 piratas.
Lo mismo, ni la toco, eso de la isla será algo rollo supervivencia o rollo gran hermano, o una nueva bg tipo isla de la conquista
Yo tambien lo veo xd pero quiero pensar que esto lo has dicho en sentido ironico.
Y si, muchos no vemos la tele, pero la inmensa mayoria si…
…y esa gente vota.
Y eso explica las elecciones que hemos tenido.
A Ferreras se le nota la declinación a la legua, pero la info que dan es buena.
Deben ser pícaros (aparte de por que saben usar el talento “saquear” muy bien), si no por que deben saber usar el talento pvp “cortina de humo”.
Y la gente cae en ello (quizás podríamos decir que son cazadores(de votos), por eso de caer en las trampas)
En mi trabajo tengo el descanso con varios compañeros y desde hace unos días a mitad del mismo comienzan a hablar del programa que esta 1 en el ranking y me siento desplazado, así que sigo ñom ñom sin atender.
Yo soy sin tele,como mucho,el telediario,el resto,prefiero cine en sala,libro,o pc…
El marujeo es el nuevo futbol en este país, luego nos quejamos de que en el exterior nos traten como borregos muchas veces.
Desintonizado en la tele que yo veo.
Si lo vi alguna vez era pq despues ponian los simpsons pero como ya no lo ponen en a3 pues que les den.
Justo despues de España directo, yo si lo veo.
Siempre
Cuando era peque y ahora el tio sigue igual que entonces.
La gnoma entra silvando la cancioncilla de la Isla de las tentaciones
Se pone un batido con galletas tuc… Observa al resto que la miran y ella pone morritos sin entender nada.
humm me gusta
Yo es que no veo la tele, juraría que lo último que vi en tv salvando algun noticiero, fue el ot del año pasado y era por motivos de interes del con-quien-quiero-verlo mas que porque me gustara en realidad.
pd: hoy es jueves, nuevo episodio de Picard
¿Que es eso de la isla de las tentaciones?
Gnoma ya mismo llegoooo…
Usa las botas cohete
La tele no es algo que use mucho, pero la verdad, es que si algo tiene gracia… la tiene.
Es un programa de parejas donde juegan a ver si tu y tu pareja, estais tan unidos como pensais que estais.
Es gracioso verlo.
Yo como no tengo portatil y odio dejar el pc encendido toda la noche si que me gusta ver algo de tele (los deportes a la hora de comer son sagrados para mi, documentales o alguna peli en la paramount para quedarme dormido) y este año (2019) con mi problema de salud/espalda la tv me salva la vida por las noches o cuando no puedo seguir sentado.
Pero a esos programas no les dedico ni un solo segundo de mi vida.
Pd. Mañana se vuelve mi colega a Alemania, semana intensa de cerveza xD, después de una semana volveré a conectar con Azeroth y avanzar con el hilo de rol que ganas.
Ni que no quisieras estar con tu colega, casi parece que quieras que se vaya ya
Que va , pero tengo que cuidar de mi padre como bien sabes, y no puedo estar en todo y me sabe mal tenerlo en casa viendo todo el percal … nada más.
Porque mi otro amigo que le conoce tb está metido en un restaurante trabajando a saco y no lo podia hospedar y está en mi casa.
Y no me gusta estar con el movil todo el tiempo cuando estoy con amigos y reconozco que os echo de menos … no se puede tener todo en la vida.
Es que ese amigo no tiene padre o madre que lo hospede?