Lo unico que me gusta ver es la formula 1, WEC, Dakar, Rallys… y tampoco te creas tu que me pego a la tele cuando lo hay disponible.
Pero cuando tengo un rato t0nto y no hay motor… Indudablemente veo cotilleos. Incluida la isla.
Para mis gustos, es lo mas interesante que puede ofrecer la televisión.
A mi los pequeños experimetos psicosociales me gustan. Es como poner una jaula de hansters, solo que es de humanos en este caso. No hay nada mas interesante que la propia naturaleza humana en todo su explendor.
Asi que aunque no veo casi tele, si que veo cosas de estos programas.
Lo que no entiendo es que se consideren malos programas, la verdad… Lo unico de valor que tiene la tele.
Si yo igual Morda, a tiempos muertos, a la hora de comer o cenar, o ya cuando apago el ordenador y me meto en la cama hago algo de zapping hasta que encuentro algo decente (si hay documentales del espacio o animales ya me duermo feliz) , la natación es un deporte que me gusta mucho por ejemplo, el rally tb mas que la f1.
Pero a veces me da por mirar telebasura por ponerme a prueba pero de verdad me pone tan nervioso que no puedo entender como hay gente que pierde su tiempo en darle dinero a esa gente … pero cada cual con su tiempo lo que quiera.
Solo que tenía vacaciones y aprovechó para venirse aqui que hacia un año que no nos veiamos y teniendo mi casa y comida me niego a que se pague cualquier habitación.
Pero no es algo nuevo, Sylvanas, Alleria, Valeera (espero que no llegue a nada mas ) y alguna mas … los prefieren humanos … les molan los antebrazos deproporcionados.
De eso nada xD en mi pub/bar habitual tienen cervezas artesanales y de importación bien ricas … (quitando la volldamm que es una habitual y no por ello deja de ser mi preferida)