Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

A lo bomba de relojería. Yo usaré otra tactica: Los orcos son pacíficos porque lo dice el juego y punto.

1 «Me gusta»

La gnoma, aparece por la taberna, se sienta en la barra y hace una señal para que el traigan un ron mañanero mientras se acicala el pelo y bosteza…

Una mañana algo tranquila no?

mira a su alrededor.

Donde esta beltercilla… últimamente me esquiva…

Beltercilla, donde te metes… no me hullas… XD

1 «Me gusta»

¿Dónde han dicho eso? Llevo meses fuera y no me he enterado, pero parece que han roto un poco más el lore de los orcos. Los orcos no son pacíficos, nunca lo han sido, y eso es precisamente lo que me gustaba de ellos. No que fueran mansos como Varok Colmilloalabrasa. Además, si fueran pacíficos no habrían invadido Vallefresno, y lo hicieron, y no habrían atacado Costa Oscura, y lo hicieron.

No lo dudo, nuestras batallas siempre han matado tabernas :rofl:

1 «Me gusta»

Larla’s word not ours.

2 «Me gusta»

El juego lo decia y por ende para larla era así y ya.
Añadamos más leña al fuego (mira como teldrasill) Sylvanas tiene un Plan y era necesario todo.
Por cierto, ya me he encargado de que vosotros 2 no la lieis

1 «Me gusta»

No hombre, entonces esta taberna durará para siempre. Será nuestra eterna prisión. Unas hierbas y me dejas pelearme.

Un garrotazo aturde al elfo, el kultirano se lo lleva a cuestas a un habitación vacia, sale y cierra con llave y ahora a descansar.

Deja de dar garrotazos a los clientes, vaca burra. :roll_eyes:

Por cierto, a que se debe que una flecha te sobresalga a la altura del ojo izquierdo?

Mira si gotea liquido cefalorraquideo, que curioso.

Otro garrotazo aturde a la elfa ya estamos matando clientes… ¿Alguien que pueda resucitarlo?, o al menos pagar el angel de alquiler rompe el arco y tira las flechas por la ventana y se oculta en las sombras

En serio crees que puedes zapear a una hunter? Mientras el gordo hablaba un lobo le muerde el trasero y otro la barriga

Pd: si quieres paz deja de lanzar puyas contra los elfos

1 «Me gusta»

De una patada envia a su dueña a uno de los lobos y de un gancho al otro oye ponle bozal a tus chuchos, que muerden.

La gnoma hace dos gestitos con la mano invitando a que se acerque…

Voy a llamar al DEHTA…

La horda sabeis que es eso? o_O

DEHTA por lo que recuerde en Tundr Boreal son Taurens y Kaldorei … asi que si que lo saben.

1 «Me gusta»

Pues claro, esas misiones de Tundra me suena que son comunes. Y todo lo que sea machacar a Nesinwary me gusta.

1 «Me gusta»

si, son neutrales aunque si matas a un animalito van a matarte…fanaticos.

Deberían centrarse en acabar con el enano ese y su compañía, la verdad…

A mi me cae bien Nesinwary y compañia, van explorando mundo (y mundos) y no hacen daño a nadie (menos a la fauna local)