Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

En 2 minutos se acaba mi descanso y otras 5 horas más -.-

A ver cuando me toca la lotería…

Tienes lectura para un buen rato, si quieres te puedo hacer un resumen

1 «Me gusta»

No hace falta, si me he leído todos y cada uno de los posts desde el primero de la historia en aquel hilo de las hermanas Brisaveloz (me da hasta nostalgia, por aquel entonces yo era un espectador y no escribía) no me voy a amilanar por 150… si me he leído hasta 600 o 700 de una sentada, sin exagerar

3 «Me gusta»

asi me gusta!!! Que se note que llevamos acosan…leyendo de manera no obsesiva el relato desde el principio!!!

(pido disculpas de antemano por los próximos tochacos que vas a leer por mi parte)

1 «Me gusta»

Nada hombre, si tus relatos siempre son muy entretenidos. Creo que pondré la continuación del DK, que en este tiempo de inactividad he ido almacenando muchas ideas para Morzek.

2 «Me gusta»

Entonces ya serian… 4 Dks en la novela si.

Bueno, técnicamente no es nuevo, ya apareció hace tiempo, pero ahora es cuando le voy a dar más protagonismo. Además es mi main Horda y uno de mis personajes más queridos y quiero darle una buena historia.

4 «Me gusta»

Únete al grupo, esta bastante vivo y hacemos bastante cosas como bandas antiguas, logros y tal.
(y poder escribir sin los límites del foro)

Pues ponte a leer 70000 post chorras o más de lo que va de Tabernas xDDD

Ya ves, menos mal que he estado aquí desde el principio, que si no me daba algo leyendo todo lo que se ha escrito.

1 «Me gusta»

Se te echaba de menos apreciado amigo.
Ya te has puesto al dia mas o menos, tus likes me lo han chivado :stuck_out_tongue:

Lo dicho, estamos TODOS en discord menos Schimmer,incluso mi gemelo Argent cayó ante tal tecnologia xDDD y mola porque tenemos apartados para spoilers, rolear, taberna, raids antiguas … a veces estamos en micro … etc.

Si quieres ya sabes.

2 «Me gusta»

Sí, ya me lo he leído todo y he puesto el relato del DK… ahora que he vuelto a pillar el ritmo pondré después o mañana la continuación.

3 «Me gusta»

Lonvar, metete al discord, que estamos todos ahi!

5 «Me gusta»

El foro ehta un pelin muehto colega

Compro foro vacío, 30k

1 «Me gusta»

hasta el preparche de sl el foro estará muertisimo y cada vez irá a peor, si no fuera por la pandemia estaría mucho mas muerto.

1 «Me gusta»

1 k antes era 2 o 3 días, ahora llevamos meses y no salimos de los 10k

Pero si cada dia hay salseito !!!

1 «Me gusta»

Lonvar marcate una pelea con Thantos, llegamos a los 15k en dos dias.

2 «Me gusta»

Sé cómo animar esto, con la vieja confiable:

Sylvanas es buena persona, nos quiere librar de la tiranía del ciclo de la vida y la muerte.

1 «Me gusta»