Necesito ayuda psicológica, he comprado un total de 469.000 telas en dun pro, 60k en sanguino y otras 70k en colinas pardas.
Dicho de otra forma, me he gastado 1,3 millones de oro en tela xd
Necesito ayuda psicológica, he comprado un total de 469.000 telas en dun pro, 60k en sanguino y otras 70k en colinas pardas.
Dicho de otra forma, me he gastado 1,3 millones de oro en tela xd
Vaya tela… Siempre pudiste haberme dado 2 mechas de la lusss de medio millon
Ahora te puedo dar 3 y medio
Me conformo con uno, pero que tenga aire acondicionado y un ambientador de pino colgando del retrovisor
Lo tuyo tiene tela ¿eh?
A mí es que de nunca me ha gustado discord, no es por nada más, es simplemente eso. Si no me metía seguro.
Aclarado pues, no hay drama
Buenos días, ¿no tenéis la sensación de estar rodeados de elfos a veces?
Yo a veces solo veo enanos…
Eso se debe a que hemos contratado unos cuantos para llevar bebidas y bandejas en sus cabezas, 100% fiables.
No sé a qué te refieres…
Lonvar silba disimuladamente mientras mete a presión una decena de elfos en un almacén.
Empieza a escuchar gritos y golpes ese almacén no tiene aireación alguna, se te están muriendo
Pues ya tenemos comida para la semana, ¿como queréis que os lo prepare?
ajo y algo de perejil?
Yo solo quiero muslo…
???
¡Oh… porque no dejas de mirar al suelo. Mira al frente de una vez!
Que tiene de raro el ajo y el perejil? La carne queda bien asi ^^
Que Belter es elfa y tu comiendote elfos no casa mucho. Power Rol veo yo aqui del malo
¡A ver si te enteras de que en esta taberna todos nos comemos a todos!!!
Empieza a comerse la pata de una mesa.
Me parece muy bien pero si han metido a elfos a presion y los van a cocinar a lo mejor Belter esta incluida o yo que se quien, Morda debería tirarse al cuello del warro