Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Múslo con ajo y perejil para la gnoma, y aquí no comemos camaradas de la Alianza, esos elfos dijeron que eran “solo kaldorei”

Deja de mordisquear la pierna de Warphy

¡Ohhhh! ¿En serio???
¡Pues yo tengo hambre!

Pues deja mi pierna, prueba mis “elfotas”.
ata a la gnoma a su mesa, esta vez no morda…Le quita su mochila de inventos

Ahh!!

Es que Belter no es una elfa cualquiera…
Nisiquiera la considero horda…

Esta fuera de la carne de muslo al ajo y perejil que me comeria tan agustillo… Y no, belter no ta ahí. si lo estuviera, le falta planeta al humano para correr…

1 «Me gusta»

¡Ohhhhh, que ricas!!!

1 «Me gusta»

Al fin alguien que degusta mis platos sin intentar asesinarme en el intento,le cae una lágrima por la cara

Lo he visto. :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Era la intención, que se viera pero no durante mucho tiempo

Jedi Mind Tricks

Bueno, es la hora de los hijos de Vladimir. A reventar unos cuantos hordos antes de volver a irme a estudiar.

2 «Me gusta»

No se en pvp Delenis pero en pve el mejora explota

Que ya me lo has dicho 30mil veces!

En PvP siguen siendo bullsh****

El dia que vuelvas a tus orígenes dejaré de darte la tabarra

Mis origines fueron practicamente elemental, ya que en la TBC jugue en un servidor privado custom y eran pjs de lvl 100 con dos arboles de talentos enteros para elegir. La primera vez que empece a jugar en blizzlike fue en WOTLK y fue en elemental. De ahi he ido alternando. En cata principalmente mejora, aunque tambien elemental en muchas bgs, en MOP elemental, wod mejora…

He jugado mas tiempo elemental que mejora.

Cabras chamanes…sale y se pone a leer un periódico

La gnoma visiblemente aburrida, se situa tras el humano y su uppa para ver que lee el humano.

Vacas paladines…

Lonvar suspira y coge un tomo de “Azshara: Cómo subyugar a un pueblo” mientras se sienta en la terraza.

1 «Me gusta»

Al menos los draeneis chamis tienen un lore coherente xD

Ya… Y pensar que ahora hay Trolls palas… le da un sorbo a su cafe

1 «Me gusta»

Troladines >>>> vacas sagradas.

Esto… Hay Zandalari monjes, a saber quien le enseño a vuestro enemigo vuestras habilidades, ni hablar de la reacción de los pandaren horda al verlos unirse