Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si Revendreth se parece en algo a al club del templo oscuro ya sabes donde ir

1 «Me gusta»

Cuando fui estaba lleno de draenei que solo hablaban de la “luss”, una lástima.

Es la clave, ya tendrás tiempo para alters cuando tengas la expansión exprimida.

1 «Me gusta»

He tardado en entenderlo :rofl:

1 «Me gusta»

Entonces caca, molaría tener el efecto al llevarlas transfiguradas, tocará tenerlas en las bolsas y esperar al evento de Cata para gossssar.

Pasa igual con Dragonira y la Agonía.

Los efectos no se ven si no las equipas

En cambio Thori’dal si conserva su efecto incluso transfigurado

la gnoma, apura con gesto molesto, su ultima jarra de ron. Y tras mirar la jarra, con mirada perdida un ratico. La tira violentamente contra el fondo de la taberna, haciendola trizas.

tras un momento, sale de la taberna con aire enfadado, camino a su taller.

Oye paga esa jarra que acabas de romper

la gnoma le enseña un dedo al humano, sin girarse. Y da un portazo al salir.

El guerrero asoma por la taberna. Parece tranquila, todavía sigue dándole vueltas a su mala suerte…
Hoy ha visto caer en expediciones 2 monturas que no posee,y ninguna le ha caído a él. Ha oido por ahí,que un tal losas tiene una flor en el trasero. Mira hacia afuera del aparatl pensando, que como es posible que siendo el mismo “manejador” a él no le ha caido ninguna…:pleading_face:

1 «Me gusta»

Bienvenido hermano de armas… Espera eres uno de los de la Horda…

El elfo mira con altanería al humano,y repara en que el yelmo que lleva ese humano,está soldado…
Debe de ser feo de narices,piensa

1 «Me gusta»

Elfos…le muestra una foto de su bella cara algún día podré mostrarla al mundo otra vez

El elfo levanta su cimera,y al ver tan agraciado rostro,el humano pierde el sentido

2 «Me gusta»

Pelea de warros, os monto una piscina de barro para ello y os aparto una cama para luego o como va eso?

Una pena, al igual que la maza de healer de ulduar, anda que no me gusta escudar a todo boralus con uno de mis personajes que la tiene spameando curas. Un efecto único desaprovechado D:

Me hace gracia y me resulta decepcionante que nos dejen una expansión tras otra sin poder transfigurar los legendarios y cuando lo podemos hacer solo estan al 40%.

Para eso que hubiesen hecho lo que yo decía, actualizar tu legendario parche tras parche y expansion tras expansión.

Molaria un Thori’dal 480

No seas idiota… Es de la Horda… ¿De verdad pensabas que iba a perdonarle los crímenes que han cometido…?.. Aunque quizás no participase en ello…¿Donde se habrá ido?

La verdad es que a mi me gustan como quedan Nhail. Para empezar no van en la espalda cosa que se agradece despues de llevar las matarreyes y con una apariencia de encantamiento adecuado y una transfiguración del estilo no estan nada mal.

Ayer por fin me saqué la serpiente negra de Nzoth, me siento muy orgulloso.

Solo me queda el alavacio incorrupto y el caballo de pvp.

1 «Me gusta»