Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Y ya ni hablemos de los tolvir, cuando venga un zandalari a Uldum… xD

Aberraciones woweras hay muchas

1 «Me gusta»

los goblins también fueron exclavizados por los zandalaris por no hablar lo “bien” que se llevaban con los lanzanegra, realmente los zandalaris han sido enemigos de todo el mundo … XD.

Bueno 10 cumulos de 60 con 3 bosses que no me han dado por hacerlo antes de tener la ultima quest sino habrían sido 18/60 not bad, en dos semanitas otro legendario en la cuenta.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/10037643

Yo la acabé ayer y estoy en la misma quest. Las apariencias no son muy allá pero un legendario es un legendario.

1 «Me gusta»

Aun me quedan 42 fragmentos para la Shadow…se va a hacer eterna

Tengo 4 legendarios ese sería el 5 y tres de ellos en el ultimo mes y medio xDDD La cuarentena ha dado sus frutos

19 me quedan a mi, después de 12 años por fin terminaré la quest (la empecé en su día xd)

2 «Me gusta»

Ánimo, ya solo te queda de 1 a 2 trys.

1 «Me gusta»

Jajajaja te pasa lo que a mi me paso con Dragonira xDDD Despues de tener la quest en la propia banda y no hacerla por no tener pasta sufi para ello, la semana pasada por fin la conseguí

El gordo bien podría empezar con los colmillos del padre

Sabes lo wapo que tienen esas dagas? Que cuando las llevas puestas te salen alas de dragon negro de verdad (y no la copia barata del abalorio de Ny’alotha)

Cuando sea el paseo en el tiempo de cata te las pones y revientas al personal

1 «Me gusta»

Really?, pero necesitas tenerlas equipadas? o solo con transfigurarlas ya te sale ese efecto?

He estado mirando los cambios de clases y no he entendido bien una cosa de los cambios del DK sangre… ¿acaso muerte y descomposición ya no es una habilidad? Es que he visto una pasiva llamada Death’s Due y me he liado porque dice que reemplaza muerte y descomposición. Lo bueno es que no han tocado ninguno de los talentos que uso por ahora… ¿Y las runas? ¿Vuelven a ser de tres tipos?

Lo de la muerte y descomposición creo que es por el pacto de night fae.

Edito: es así, aquí está la skill:

1 «Me gusta»

Equipadas. :ok_hand:

1 «Me gusta»

Ah vale, perfecto entonces porque con el DK voy con los necroseñores. Lo demás ya he encontrado respuesta, lo he estado mirando en Icy Veins que es siempre más fiable y está mejor equipado. En general no tengo queja del main que es el DK sangre, ya veremos cómo van los demás.

Un dk en night fae sería como un “caballero del crepúsculo”

Con este monk aún no se donde ir.

Yo quiero llevar al 90% de mis pjs con la plaga 2.0 XD

Más o menos de donde voy a llevar a mis pjs, pero no se donde envía a este

Ahí es donde voy a ir yo con el DK, esta expansión estoy pensando en dejarme de alters y centrarme en el main, que siempre llevo a todos con equipo lamentable por no centrarme en uno. A lo mejor al druida lo llevo parejo también pero quiero centrarme en el DK que para eso es el main.

1 «Me gusta»