aparece por la puerta buenas noticias, el carcelero me ha ofrecido una segunda oportunidad observa la estatua ¿ese soy yo verdad? Cafres
Una raíz se cuela en el pantalón del pícaro depositando un trozo de las bragas de Sylvanas en el interior de la prenda.
Unas cadenas de hielo, inmovilizan al guerrero. Con un florido arco de sus hojas,decapitan al guerrero…
No deja de resucitar,que cansino es
He pasado toda mi vida en el puerto de Boralus oliendo pescado rancio…Se quita la prenda y se la tira a la cabra
La raíz se mete aún más en el pantalón del pícaro y de una sacudida lo envía volando a un pozo vil lleno de manáfagos.
de forma Veloz acaba con todos los manafagos Bah, ni para empezar… ¿Oye por que el humano está decapitado?
Creo que si,los manáfagos han cogido su cabeza para jugar…
Me temo que ya no quedan manafagos
Salúdalo de mi parte allí en las shadowlands.
Lonvar invoca unas raíces que atan al obeso pícaro y de un golpe de guadaña lo parte por la mitad.
Coge la cabeza del humano,y comienza a jugar con ella,creo que esto se llama fútbol, y con elegancia realiza un pase de gol hacia el druida…
de un salto en las sombras se pone a la espalda de lonvar oye no abuses de tu suerte apuñala al druida con sus dagas envenenadas en… 5 minutos estarás en el otro lado, date prisa
El druida se fuma parte del pasto, neutralizando el veneno, y con pericia golpea la cabeza colándola entre dos rocas puntiagudas.
Te han crecido las orejas querida
El picaro recibe un impacto con la cabeza del guerrero,ante la finta del druida…
Vaya desperdicio de pase…
Coge la cabeza oye, que no sois salvajes hordas.
Esto no era asi. Lanza un hechizo temporal. El druida fumando el pasto, evita el veneno. Remata con finura la cabeza,y la clava entre las dos piedras…
Todos los espectadores gritan …¡¡¡¡Gol!!!
1-0 Para el equipo Kaldorei…
Vale se acabo, Coge la cabeza y el cuerpo y se lo lleva a la entrada voy a enterrarte, que dejen de profanar tu cuerpo.
empieza a cavar la tumba
Lástima, con lo que me gusta ese juego. Como se nota la agilidad de los elfos…