Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Un horda no sería capaz de hacer esto con tanta habilidad.

Lonvar le arrebata la cabeza al pícaro, la tira al suelo y comienza a regatear hasta colocarse frente a la barra y de un certero tiro colar la pelota en la cocina.

Ni con tanta elegancia.

Tras la impresionante jugada, Lonvar recoge su pasto y se va a su habitación a terminar la cena.

Jajajaja yo creo que si youtube permite ese video no llevará Ban aqui no?

Recoge la cabeza y la deposita junto al cuerpo hora de comenzar la ceremonia

Peores cosas se han visto sin ban, pero a saber.

1 «Me gusta»

Por si acaso mejor no apostar, cuando llegue agosto la liare muy GOOOOOOORRRRRRDAAAAAA

Ohhhh, ¡Fiesta!!!

El enano coge una gigantesca maza y empieza a aplastar elfos en su camino.

Oye… ¿Y a mi por que me tiras esto…? :unamused:

Buenos días, que calmado esta esto…y la cocina destrozada…suspira ¿y ahora como me tomo mi café?

Lonvar sale de su habitación sigilosamente mientras se asegura de que nadie lo ve y se dirige a la puerta, donde se transforma en búho y se va a por el pasto matutino.

¿Un buho?..espera ¿no son nocturnos?

1 «Me gusta»

Nueva taberna, el Buho diurno.

1 «Me gusta»

No, hacen su vida “normal” (cazar y eso) de noche pero pueden vivir de dia tranquilamente

Los que solo salen de noche son los v/belfDIGO Vampiros

1 «Me gusta»

Un humo verde aparece en la barra y proyecta la imagen de un majestuoso ciervo blanco que pasta en Cuna del Invierno.

Las leyes de la naturaleza no se aplican a mí. Yo soy la ley.

El ciervo Lonvar sigue pastando tranquilamente y el humo desaparece dejando un potente olor a hierba.

En fin…¿Pedimos comida a domicilio?..os habeis cargado la cocina y al cocinero…¿os apetece pizza?, ¿Kebab?

1 «Me gusta»

Tu tienes bastante chicha, quiza podrías? Dice mientras agarra un cuchillo y lo afila lentamente

Y tu el tamaño perfecto para un asado o un Kebab Saca sus dagas y comienza a envenenarlas

SL

• ¿Como que no me van a enviar con las elfas goticas?

• Vas a Selvadrien

• ¿Con los animales?..quita quita.

• Vas y no se hable mas.

El elfo azulado ve a los integrantes del Aquelarre como si se tratara de un episodio de MasterChef discutiendo cual de ellos está mas rico bien asado

Pinchando una aceituna vil (verde) con un palillo en la barra, la pone frente a sí y magnificando el drama le dice…
-hay alguna posibilidad, por remota que sea, de salvar lo nuestro?..

Seguidamente la ahoga en su Felmouth y se la come… Agh tiene hueso!

El elfo levanta su vista de los tratados de historia…
Observa como discuten acerca del menú, y vuelve a su labor