Lonvar vuelve de pastar con la faltriquera llena del pasto sobrante y se sienta en una mesa abriendo un tratado sobre hierbas y artes culinarias kaldorei.
Entiendo que los nelfos coman verde a menudo…¿pero pasto?, ni que fuesen Tauren
Lonvar cierra el libro de golpe y se levanta guadaña en mano.
¿Algún problema, pícaro?
Desenfunda sus dagas Parece que eres tu el que tiene problemas druida, creía que erais más pacíficos.
Lonvar prepara cinco dagas lunares sobre el pícaro y unas gruesas raíces comienzan a apuntar a diversos orificios del orondo pescadero.
El pacifismo nunca ha ido conmigo.
Creo que están brotando malas hierbas, elfo de campo Se oculta en las sombras
Ante el insulto del pescadero, Lonvar invoca una culebra que se cuela en el pantalón del pícaro.
Parte de un tajo a la serpiente, se lo tira al elfo de campo y le da un garrotazo Oye se te escapan los bichos, toma te la devuelvo, su veneno no me sirve pero gracias.
Lonvar tira el cadáver de la culebra al suelo y de un guadañazo le corta la barba al pícaro.
Estos pescaderos de Kul’tiras… y luego dicen que nosotros somos de campo.
Lonvar saca el forraje de su faltriquera y comienza a masticarlo.
Sera posible lo que me dice este abrazaarboles… usa salto de sombras y le da un golpe en los riñones del elfo, haciendo soltar la faltriquera No se puede traer comida de fuera, mira el cartel… de un tajo limpio corta el pelo que le cuelga por detras al elfo por mi barba.
Lonvar suspira y mira al pícaro fijamente mientras con un recrecimiento hace crecer de nuevo su melena y la barba del pícaro.
Sí que sois salvajes los pescaderos, eh, mira lo que has hecho con mi postre.
Lonvar le coloca al pícaro una hoja en el sombrero y se va a la zona de las súcubos.
Ha estado entretenido, venga invito a ronda gratis, elfo de campo
Mientras todo esto pasa, Aiden está cortando la hierba del jardín con Silencio
Nhail decide salir de las sombras y posa su mano sobre Lonvar el cual hacía meses que no veía
Relajájate amigo. Entiendo que necesitas estirar los musculos un poco después de tal largo sueño … pero mejor masacrar sucúbos y demas demonios de la Legión que todavía merodean por el aquelarre.
Esto… Esta toda la hierba muerta… Como disfrutan los DK matando cosas.
Hola compañero de armas.
Reparte multas de 50k de oros a todos los participantes de la trifulca
¡Ohhh, a mi no me pongas multas so pardillo!!!
El enano le asesta un golpe con toda la cornamenta al troll en el estomago.
Limitados días para todos.
Dadme dinero por favor
Voy a unirme a los elementos.
Farewell cruel world