Lonvar, desconcertado, no entiende a qué se refiere el enano con “devolver a su forma original” y sigue azotando a los camareros.
Llevo 5 minutos esperando una cerveza. Como en los próximos 60 segundos no haya camareros libres me voy a enfadar.
El elfo los mato a todos
A mí no me mires, si ellos quitan el cartel yo los dejo en paz.
Lo primero que leí. Deformación profesional xD
Excusas.
Solo recordar que puedo aniquilar toda forma de vida en 5 Km a la redonda con chascar los dedos y beberme sus almas como si fueran sopa.
Y si no hay cerveza, es lo que voy a beber.
Oye cuiden a la clientela, si os queréis matar vayan al patio trasero… Me temo que con esto de la cuarentena no nos queda ni gota, el lunes tendremos suministro
Llama a su guadaña
Se acabó el tiempo y sigo sin tener cerveza.
Se levanta y empeza a canalizar un ritual para arrancar esas ricas, ricas almas que lo rodean.
le da un golpe seco en los riñones y arroja la guadaña que no hay cerveza y no se hable mas
Entre la armadura profana, la fuerza antinatural y la magia gélida, la acción descrita le parte los nudillos al pícaro
Eso duele le da un garrotazo con una barra de metal forjado
Lonvar invoca cebada y una raíz le prepara una cerveza a Thantos, para luego ofrecérsela y de paso golpear al orondo pícaro.
Pero no te pongas así hombre, si quieres algo me lo pides… pero estos camareros no se van hasta que ese cartel de no traer comida de fuera desaparezca.
Lo puso el cocinero al cual asesinasteís a sangre fría anoche, hasta que no resucite se queda
Lo dudo.
Lonvar libera de una patada a los camareros y con un fuego lunar carboniza el cartel, al tiempo que saca su forraje del aperitivo con una mirada desafiante.
el cartel reaparece
Lonvar vuelve a carbonizar el cartel y una magdalena cubierta con una hoja aparece en la mano del pícaro.
¿Una hoja?, no voy a comerme esto, esta claro que esta envenenado elfo
Lonvar masculla por lo bajo maldiciones en kaldorei y una magdalena, esta vez sin hoja, aparece en la otra mano del pícaro.
Si no te comes eso deberás pagarme una multa de 400k por desperdicio de alimentos.
Saca un maletín con viales varios, coge un pedazo del postre y lo diluye, pasado un rato le da un bocado a la magdalena Ooh esta delicioso.