Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lonvar sonríe afablemente.

¿Verdad que sí?

Siento haber sospechado, muchas gracias

Lonvar vuelve a sonreír.

Nada hombre.

Por cierto, he estado mirando por hilos antiguos y me he encontrado con un debate que tuve hace tiempo con Thantos acerca de la inmortalidad de los DK, y he vuelto a ver el vídeo que me adjuntó de frases de Arthas en WotLK… es posible que él tuviera razón, ya que cuando Arthas se dirige al caballero de la muerte elegido por él para ser su campeón (nuestro personaje) dice claramente que le ha otorgado la inmortalidad… quizá los otros DK sí se pudren pero más lento, pero el jugable sí que es inmortal (por tiempo) como el mismo Rey Exánime. No viene a cuenta ahora, pero bueno, para qué está la taberna.

Yo creo que en general es que se descomponen muy lentamente, tanto que para un mortal parece inmortal (imagina un draenei dk)

Eso es lo que yo le decía, pero es posible que eso se aplique solo a los DK normales y no al elegido, quizá el elegido sí sea inmortal de verdad (siempre hablando de morir por tiempo, de vejez o por descomponerse totalmente).

El humano entra por la puerta Buenas, espero que la Luz os bendiga hoy, he de agradecer a los forjados por la Luz que me hayan resucitado y liberado de aquella armadura lastima que esta también este fijada ,¿Que les han pasado a los camareros?.. mira con odio al caballero de la muerte has sido tu verdad…, Lonvar ayudeme a enterrarlos y que tengan un funeral como merecen, por favor.

Tal vez se pueden hacer injertos para paliar la descomposición, mekagnomo pero con partes biológicas xd.

2 «Me gusta»

Lonvar carraspea nerviosamente y unas flores brotan en los cadáveres.

Rica rica cerveza.

Happy death knight noises

1 «Me gusta»

Observa al levantado esto no es un local donde alguien como…los tuyos deberían estar

¿Tienes problemas con los caballeros de la muerte?

Lonvar hace una llamada con el comunicador de la taberna y tras un rato un enorme orco con un mandoble igual de enorme entra furioso y corta por la mitad al humano. Tras esto, se va tan rápido como vino.

su alma se refleja junto al cadáver condenados seres no muertos, que la Luz acabe contigo y los tuyos

Lonvar, por qué no usas el avatar de tu dk cuando escribes en el relato?, tengo curiosidad por ver su apariencia … :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:

PD. Estamos haciendo bandas antiguas y demás algunas tardes/noches, lo digo por si te apetece venirte.

1 «Me gusta»

Delenis se pone en pone en pie y contempla con un cafe en la mano el vacio lugar. Tripas e intestinos cuelgan de las lamparas, charcos de sangre por doquier, un corazon arrancado en el medio de un pentagrama, y el perro durmiendo con un hueso debajo de una de las mesas.

Observa a los clientes llegar buenos días, ¿podrían revivirme si es posible? Gracias

Reintroduce al espiritu deambulante de Warphy en su cuerpo.

Yo directamente no me he ido.

Muchas gracias, te invito a una ronda como agradecimiento

Cuando cambié de “main” forero de Hême a Lonvar (debo admitir que no fue fácil, con el Illidari tenía casi 8k publicaciones y llevaba mucho con él) decidí que no iba a cambiar más de pj en el foro, ni siquiera para el hilo de rol. Pero quién sabe… puede que lo veas pronto :wink:

¿Ah si? Pero de Legion o más antiguas?

1 «Me gusta»

Todas, a veces hacemos bastión, otra veces Ciudadela del fuego infernal… Lo que surja