¿Y en qué horario más o menos? Aunque todavía me queda ponerme al día con el gear, que después de meses sin asomar la cabeza se nota…
Por las tardes en general, simplemente di que vas a hacer xx y la gente se apunta, da igual que seas Ali u Horda, tenemos alters a patadas, usamos el canal de voz de discord para hablar entre nosotros, seremos mancos, pero te aseguro las risas (o los Bugs que nos suceden a felix y a mi)
Por cierto, ¿habéis visto la nueva interfaz de creación de personaje de Shadowlands? Sé que llego tarde pero es que llevo meses desconectado de todo esto y lo vi ayer. ¿Qué os parece? Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados al respecto, ya ha cambiado antes pero nunca había cambiado tanto, por lo que me resulta… raro, pero por otra parte parece que ahora será más “limpia” y ordenada, y un lavado de cara siempre se agradece.
Si no recuerdo mal, es parecida a la del Swtor,primero eliges bando (republica/imperio alli, alianza/horda aqui) y luego te salen todas sus razas.
Mas limpio si es, pero habra que probarlo.
Yo el SWTOR nunca lo he probado, pero esto es como todo, habrá que esperar a probarlo para ver si es mejor o peor… además de que no sabemos todavía cómo saldrá al final, todavía lo pueden cambiar entero.
era ya muy necesario, el actual esta muy obsoleto.
Exacto, paciencia pequeño padawan.
Aun no eres nivel 3 con ninguno?
Bueno tampoco lo veía yo tan mal, sí es cierto que se le notaban ya los años pero hay otras cosas que piden una remodelación a gritos y así siguen.
que va, ni se le espera por lo que veo.
Yo recibi dos silencios hace tiempo de 24 horas cada 1 y no soy nivel 3 en cambio hay otros que fueron silenciados y si lo son…
Como he dicho en el tema de la interfaz, paciencia gordo padawan.
A todo esto, como sabes si eres nivel 3 sin mirar el json?
ni idea, pero vamos que tendria algo diferente que no veo.
Puesto que hasta dentro de unos dias no tendremos cocina…he pedido comida a domicilio para todos mira a Thantos menos para los no muertos…total no necesitan comer.
En un rato traeran unas pizzas familiares, sin piña por supuesto.
¡¿Discriminando a los no-muertos otra vez?!
Lonvar coge el comunicador, amenazante.
Usted como druida, amante de la vida, debería saber que los no muertos son seres antinatura sin escrúpulos que te matarían sin dudarlo en ningún momento por sus objetivos, y que no voy a comprar una pizza por 17,50 para un ser que no necesita comer toma el comunicador y lo rompe, no te preocupes, he pedido una vegetariana tambien.
No era necesario, yo como carne.
Lonvar pone el forraje sobre su mesa y saca un conejo muerto que coloca sobre un plato.
Por la Luz…no hacia falta que trajeses comida de fuera, ya había pedido varias pizzas diferentes para todos.
La pizza vegetariana es mia, he decidido empezar a cuidarme.
Se la come de un bocado.
Y ahora el postre.
Coge a un jabali entero y lo engulle.
/BURP!!!
¿Como puede existir algo con tal apetito?, desde luego no sois normales