Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Prefiero estos cultivos, son más nutritivos.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/190174-haz-lo-correcto.jpg

1 «Me gusta»

¿No se las vendes a la gente entonces? Vaya

Oye… ¿De verdad eres de la Alianza, elfo?

Eso no da oro, tienen un precio fijo establecido. Maldito nuevo consejo de ministros de Orgrimmar.

No. Soy de los kaldorei.

Lonvar comienza a bailar al ritmo de música kaldorei que comienza a sonar en la gramola de repente.

Ese es Nathanos. Así consiguió Sylvanas que fuese tan sumiso xD

2 «Me gusta»

apaga la gramola y por ende de la alianza sois hasta nuevo aviso, que falta de respeto por los caídos ante esas aberraciones de los renegados

Unas sacerdotisas de Elune comienzan a cantar alabanzas a los kaldorei mientras Lonvar sigue bailando e invoca ciervos blancos que bailan con él.

Empuja a las sacerdotisas al almacén y auyenta a los ciervos baja de la mesa, elfo asalvajado

Lonvar baja de la mesa y se sienta sobre uno de los ciervos.

No me extraña que Anduin se vaya con la Horda, en Ventormenta están todos amargados…

Lonvar enciende una pipa y se la ofrece al humano.

Esto con Varían no hubiera pasado, que tenga descanso eterno, gracias pero no fumo… A ver si Anduin espabila que la Horda nos come…armisticio…debimos haber arrasado Ogrimmar cuando pudimos

Pues vaya, no hay negocio entonces… habrá que volver a la hierba

El orco no muerto que partió al humano por la mitad entra en la taberna y se acerca a la gramola, comenzando a bailar acompañado de varios necrófagos.

No muertos…empuña sus espadas y se lanza a ellos, parte con facilidad a los necrofagos en un torrente de acero y le da una patada al orco que lo hace retroceder

Y yo pensando que iban a bailar Thriller…

2 «Me gusta»

El orco, furioso por la interrupción, desenvaina a Angustia y parte al humano por la mitad de nuevo para salir de la taberna enfurruñado.

Usa la piedra de alma que guardaba para aguantar vivo y le lanza la espada a la espalda del orco, quedando esta profundamente incrustada en el orco no me voy solo

La espada rebota en la armadura de saronita del orco, que se va de la taberna a través de un Portón de la Muerte, y se clava en el pecho de un camarero que pasaba por allí con varias cervezas sobre la bandeja, haciendo que la bebida se desparrame por el suelo.

Por Elune, mira lo que has hecho con las cervezas.

Lonvar niega con la cabeza y pide un poco de vino kaldorei.

Algún día acabaré contigo orco… Elfo, uneme las partes y curame si me haces el favor, en la posición previa a este incidente… Rápido que empieza a doler

Me has tirado la cerveza.