Otro no muerto, esto está infecto
Lonvar junta las partes del humano y lanzando varios recrecimientos consigue unirlo de nuevo y curarlo.
A ver si tienes más cuidado…
Ha sido el humano, mátalo a él si quieres, pero déjalo en pocas piezas para que sea fácil revivirlo…
Lonvar vuelve a sentarse.
Al final te unes a nosotros…
Muy agradecido, pero el culpable fue el orco que partió… ¿Unirme a vosotros? Ni en vuestros podridos sueños
Al orco no lo metas, has sido tú el que ha tirado el palillo que tienes por espada contra saronita forjada.
Uno es un fiel seguidor de la Luz desde que los forjados me devolviesen a la vida
No tienes por qué estar de acuerdo… pero puedo darte a elegir ¿magia del vacío o de la muerte? ¿o quizá mezcla?
Así que tú también eres un no-muerto… qué calladito te lo tenías.
Sigo siendo un humano con constantes vitales, por lo que sigo vivo
Bah, detalles. Estos paladines se creen que por tener pulso ya son diferentes de los no-muertos.
No soy paladin, solo me han hecho ver el camino correcto, pero aun sigo siendo un orgulloso Guerrero de la Alianza
Pues no te iría mal con Uther y sus amigos… ups.
Haré como que no he escuchado eso, te recuerdo que huiste de Teldrasill cuando los tuyos te necesitaban
Lonvar se atraganta con el vino.
¿Disculpa? ¿Acaso hay algo que hacer cuando una loca le prende fuego a tu condenado árbol?
Quizás ir a por la cabeza de esa loca, lo de Tyrande usando la piedra es digno de traicion
¿Tengo cara de Tyrande acaso? Espera, con Tyrande no te metes.
Lonvar se levanta e invoca guadañas lunares que apuntan al humano.
el humano empuña sus espadas bloqueando las guadañas ¿es esto una amenaza?
Es una advertencia.
Lonvar invoca una bandada de cuervos que carga contra el humano.
Hola hermano, me gusta tu tamog.
con varios barridos de sus espadas acaba con los cuervos te toca limpiar el estropicio.