Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

En realidad en español está permitida la grafía nativa en casos de nombres propios aunque la pronunciación en español no corresponda. Aunque claro, en el caso de Jaina se optó por castellanizar su pronunciación.

Lo del shadow lo han hecho básicamente porque en pvp si te cortan sombrass no te puedes curar xD

Lo que está complicado es el disci, que le quitan la cura de las sombras por una de la luz, a ver en pvp com,o le va xD

A ver cuando crece mi pinchitos!!!

Pero en tu caso es entendible, criar monturas no da horytos.

Como C’thun y la mayoria de cosas, tampoco lo pronunciamos bien.

Pero mas pena dá que las cinemáticas comeran errores de pronunciación, en esta expa van 3.
El asalto a entrañas Baine diciendo “ColmilloSAURIO” y tuvieron que hacerlo de nuevo y Anduin con Cringris un par de veces.

C tun con tómate

Es que el tipo tenia cara de T-Rex por eso la confusión

A mi lo que me hizo gracia es que lo llame Gwen en la ultima cinemática.

1 «Me gusta»

Desde luego, como pudieron confundir a colmilloturbo así.
Por cierto, ¿no se han fijado en que en el mapa del mundo se ve medio iluminado zonas como islas abruptas o rasganorte donde estaban los nombres en inglés?

Acabo de hacer una vision de 3 cofres con Ura que tenia muy mala pinta pero al final todo ha salido bien y la hemos hecho, todo gracias a mi liderazgo :crown:

Lionheart Master & Commander :shield: :crossed_swords:

1 «Me gusta»

Eres un pussy, yo me hice ayer 2 visiones de 3 cofres las dos totalmente sola.

:muscle::muscle:

2 «Me gusta»

Ya me piden 2 libros de esos por nivel, ¿ya toca hacer grupo no?
Ojo que Menel anda escribiendo, ¿quieres un holograma de Maxtar haciendo Jojoposes?

Ni Maxtar quiere eso

¿Como que no?, todos los Taberneros estamos convocados a un festival de Jojoposes, participación obligada

Tele por cable es mi respuesta a eso.Y eso que solo tengo el paquete básico pero desde que la puse no veo la tele convencional.
Telecirco ya no la veía hace años. En si todo lo que huela a reality no lo veo desde…Gran hermano 1. Ya sabes…una para aprender.
Lo malo? que tampoco veo noticias,si se acaba el mundo no me entero XD

Jamás!!!

No…gracias.Aun estoy intentando explicarle al dueño del resort que leñes hacía el holograma de un kultirano en bolas en medio del restaurante.

3 «Me gusta»

Mira que invoco todos los poderes del aquelarre y te mando con Menel y Argent de Luna de Miel. Te va a subir el azúcar.

Ehhhh de eso nada.
Un año hemos tardado en poder casarnos e irnos de luna de miel…y encima el kultirano!!!
No se…mandame a Belter,a Luth, a mi cuñado…(de visita un rato solo) pero al kultirano? De eso nada!!!

2 «Me gusta»

No, con la pareja no, ¿es que quieres que me de diabetes?
¿Y les gustó mi performance a los comensales?
¿Pero que pasa conmigo?, soy buena gente… Tienes fobia a los humanos, lo sabía.

Acabaron vomitando la langosta,no te digo más. Y no estaba en mal estado. De hecho el dueño me preguntó que porque nosotros no vomitábamos. Le dije que he visto cosas peores en nuestras tabernas.

1 «Me gusta»

Bah, que ignorante es la gente respecto a los artistas.

No están acostumbrados Rhod. Yo he visto a Eily borracha meando,a Eleanna borracha enseñando el cuerpo por Ventormenta y Boralus corriendo desnuda. He visto a Ivorkul montárselo con la Boni.He visto la picadora de orcos hasta arriba de sangre que aquello si que era un aquelarre y no esto.
Lo que no se es porque aún sigo cuerda.

2 «Me gusta»

Y desnuda, no te olvides lo de desnuda.

1 «Me gusta»