Y ya no se hace, deshonra para vuestras vacas.
Eilyria está muerta
Nada que un buen dk no pueda remediar, el enano dk anda uniendo los pedazos de Pita y reponiendo sus órganos.
Lo último que se es que dijo no se que de que un diablillo se comió un pedazo de cerebro y estaba muy mosqueado.
Eso a Eily borracha,desnuda y meando!!!
Ves? no me voy a morir por ver a un kultirano en bolas,pero no lo repitas XD
Hombre en la cárcel no había ni buena cerveza. Se han vuelto formales.Eso más que una cárcel ha sido una clínica de desintoxicación.
Ainss Pita y las súcubos,esos si que le daban vidilla a las tabernas.
¿Llamabas?
Eh tú…que me he enterado que has vuelto de la muerte!!!
Me debes un vestido!!!
Tira para Ahn Qiraj!!!
Lo decía por mi, ¿tienes un pedazo de cerebro disponible?, este maldito diablillo le dio un buen bocado, a las malas le pego el cerebro del diablillo y a ver que pasa.
Observa al goblin con una toga dorada
Ooh gracias prontamuerte, lo necesitaba para mis rituales Brujeríles.
Coge la toga e intenta ponerselo, escuchandose un crujido
Me esta muy justo, toma te lo devuelvo.
Pero si esos ya están pasado de moda…
Por cierto, esta noche tengo una cita y te he cogido el de bodas, Armando (Argent) por poco me pilla mientras registraba tu armario.
Dks…pffff.Pero estando donde estais seguro que algo habrá por ahi…mira por las calderas.
El vestido revienta por las costuras y el kultirano vuelve a quedarse en bolas.
-Pero que te acabo de decir!!!
No me manches las mangas élficas de grasa que te crujo!!!Bueno te cruje Ahzura que fue la que lo diseñó y lo hizo. Sastreria a lv max con seda shaldorei.
Me aburro, me voy a leer un libro en el paseo a la luz de la luna con la levantera de mas de 60 kms hora.
Titulo del libro “Lo que el viento se llevó”
Esta vez ha sido accidental, que conste,no es culpa mía que las elfas seáis planas como una tabla de planchar.
Por cierto pronta, te queda mejor que a ella el vestido.
Te lo cambio a pelo por mi cierre de hoy. Tres días a doble turno tengo…pfff. Y encima con un flemón en la muela.
Teldrassil!!!
Yo solo he conseguido vision de dos cofres, siendo uno de las zonas mas chungas. No hay manera, casi consigo matar a alleria, pero me abrazó con todo su vacío.
Oh, conseguí una máscota en costa oscura muy apropiada, cuando vuelva le haré una foto.
Pero tú me has visto el escote? Eso las belfas. Nosotras tenemos de sobra.
El amarillo no es mi color…
Igual que yo, para los brujos que nos hagan movernos es una (censurado)
Mataste al goblin por el vestido, le condenastes a la novida por ese vestido.
Eso siempre se ha dicho, tengo una figura envidiable