escupe a la cara al no muerto y clava en el frio cuello el puñal
Y con eso has firmado tu sentencia al olvido.
Le arranca el alma y se prepara para diulirla en ánima, destruyendo su ser en el proceso y haciéndolo inresucitable
El orco no-muerto vuelve a entrar, esta vez rompiendo la puerta de un puñetazo, y pregunta por el humano insolente.
logra evitar su dilución y escapar del no muerto no te creas que me has vencido tan fácilmente… Solo has acabado con mi cuerpo.
Angustia absorbe el alma del humano y se la devuelve a Thantos. Tras esto, el orco se va por donde vino.
Sin comentarios
¿No sois ya un poco mayorcitos para ir jugando con almas de otros?, anda pasame ese alma y os invito a un trago coge el cadáver del humano y lo mete en una bañera llena de hielo
¿Un trago de qué?
Lonvar prepara un vaso sobre la mesa.
hasta no tener el alma no hay trago.
Huesonegro se ha ido, yo no entiendo de almas.
Lonvar llama al camarero y alza el vaso.
Lo tiene Thantos que se la ha pasado, no alma no bebercio me temo.
Lonvar le estampa el vaso en la cara al camarero y se cruza de brazos, enfadado.
Estos enanos… mucha cerveza y mucha taberna pero luego no comparten.
Claro que si, solo quiero un alma, nada más.
¿Y qué le hago, si yo no soy DK?
Lonvar coge una silla y se la parte en la cabeza a otro camarero.
En fin…le da una jarra llena de cerveza al elfo y deja a los camareros en paz…vaya estropicio.
No queremos almas de mala calidad.
Saca el alma de donde esté y se la da al enano
Toda tuya. Y humano -se dirige a Thantos- no pidas tus almas en el goblispress
Muy agradecido, antes de meterlo en su cuerpo tengo planes…hace que el alma de un orco se materialice frente el alma del humano ahora luchen, quien gane recupera su cuerpo, las normas son simples: Alma a alma y sin armas, quien pierda pasara otra temporada en la hojaruna hasta encontrar otro rival…ahora comiencen.
¿De verdad pensaba que iba a hacerle recuperar su cuerpo tan facilmente?, no sere tan “DK”, ¿pero uno tambien puede divertirse no?
Te cuesta, ¿eh?
Lonvar se bebe la cerveza de un trago y deja la jarra vacía en la mesa.
¿Quieres meter el alma de un orco en el cuerpo de un humano? ¿Eres un aficionado de Gul’dan?
Ah no, recupera su cuerpo de orco, bueno en realidad el poder regresar a el, otra cosa es que lo matase en los Baldios hace…¿hace 2 años puede ser?, pero eso ya es cosa suya, que hubiese luchado mejor.
Qué aburrido… es mejor luchar por el dominio de un solo cuerpo, y el que pierda encerrado eternamente.
Lonvar pide otra cerveza.