Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Varias raíces espinosas se enredan en las piernas del humano.

Creo que no.

Gracias hermano, veo que tu también la llevas. Aunque yo soy más de llevar la cara al aire. :+1:

2 «Me gusta»

con sus espadas desbroza las raices más aberraciones contra natura… Habrá que purgar esto.

Tres fuegos lunares impactan contra el humano.

¿Purgar la taberna? ¿Es que has perdido la cabeza?

La habéis perdido vosotros, ¿te recuerdo que hicieron en Lordaeron y Quel’thalas?

¿Cómo puedes siquiera pensarlo? ¡Tiene que haber otra opción!

Lonvar invoca un oso que se abalanza sobre el humano.

Coge el puñal de su cinturón y la clava en el oso ¿te recuerdo Capilla de la Luz e intentar levantar a Tirion?, esta gente nos matara tarde o temprano cuando les dejemos de ser útiles aparta el cuerpo del oso

Para una vez que Vadín podía ser útil… como no-muerto.

Lonvar invoca la furia de Elune y un torrente de luz lunar cae sobre el humano.

¿Y tu te haces llamar druida? Mira tierras de la plaga, mira tierras fantasma, han corrompido toda forma de vida.

La muerte es parte del ciclo de la vida. Nada dura.

Lonvar invoca más fuegos lunares.

Por cierto, es archidruida para ti.

Que diría Malfurion y Cenarius al defender a los malditos…

Da un trago a su Cebasangre con ánima

Estais dando buen espectáculo.

1 «Me gusta»

Menuda taberna de locos…

Abre un portal del vacío y se va

¿Defender? No te confundas, humano. Solo cargo contra la Luz.

Lonvar invoca hojas plateadas afiladas como cuchillos que se lanzan hacia el humano.

Come palomitas mientras lo graba todo

anima al druida con mucha fuerza y prepara un ataud tamaño humano lleno de plutonio

1 «Me gusta»

esquiva una cuchilla y coge la que tiene incrustada en su brazo y la arroja a la bebida de thantos me retiro a mi estancia… Por ahora, pero jure que no descansaria hasta ver a los no muertos extintos, por la Luz. camina a su habitación

¿que dice este de por la luz si es un guerrero? Si le pegais en la cabeza al menos rematarlo del todo que luego se queda asi!!

1 «Me gusta»

Un póster de Arthas con la pose del Tío Sam aparece en la puerta de la habitación del humano con la siguiente leyenda: “Te quiero para el Azote” y una hojarruna en miniatura.

Mmmh…

No quería involucrarme en la pelea porque desde que forjé a Silencio podría oneshotearos a todos y no tiene gracia.

Se pone en pie

Pero una vez dicho eso… hay cosas que no se pueden perdonar.

Tira atracción letal al fastidiabirras y le empala con la hoja de la guadaña

1 «Me gusta»