Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

1100 de cordura de una leche me quitó la primera vez que fui,la segunda me escondía bien pero cada vez que se me acercaba 50 de cordura al cuerno.Casi la maté…casi.

Ehh no:
1-El vestido me lo robó el goblin.
2- Lo mató Eilyria.
3- Y aun tuve la bondad de enterrarlo decentemente con MI vestido puesto y eso que venía a matarme.

2 «Me gusta»

No pienses demasiado que te va a caer mal.

Voy a engañar a mi amigo q haga de saco de bofetadas y yo pueda generar cosas viles tranquilo.

La realidad es que me puse a hacerlas porque tenía 5 tarros y 24k objetos y no tenía sentido claro

Yo fui la primera semana esas dos veces,no he vuelto,prefiero matar a Thrall que es más pussy.
Tengo la capa a 5…veremos cuando empiece con las visiones ahora…

1 «Me gusta»

Matar a Thrall solo ya no vale a partir de la 6, tienes que hacer los objetivos extras.

1 «Me gusta»

Por eso lo digo Eily. De todas formas entre los horarios que tengo y que está Alleria mejor me espero a la semana que viene.

1 «Me gusta»

Yo directamente he renunciado. Mi objetivo ahora mismo en el WoW es únicamente subir a Prontamuerte al 120 y solo estoy echándole una horita, el resto de mi tiempo de ocio lo paso jugando a FFXII.

1 «Me gusta»

Yo hay días que ni entro, hago lo que me apetece y listo, total, tenemos meses de parche.

Yo los pocos días que entro intento hacerme Uldum y Pandaria,sobre todo por el equipo corrupto.Y quiero hacer Nyalotha en lfr por verla…una vez y cuando haga eso con Menel me dedicaré a terminar de subir a la dk.

1 «Me gusta»

Yo esperaré a que estén todas las alas abiertas, no me gusta el coitus interruptus semanal.

Eh por qué un rato solo ? Si quiero tomarme unas cerves tranquilamente con mi hermano no puedo cuñada :frowning: ?, (de todas maneras tampoco iba a ir a molestar una luna de miel , es algo intimo y os a costado lo vuestro y si me apetece fisgonear voy en sigilo y ya está :ghost:)

Por cierto te dejé un mensaje en el bnet relacionado con lo de la boda.

1 «Me gusta»

Cierto, ¿cuando se hará ingame?

Yo llevo un semana sin jugar :frowning: de todas maneras la capa las pienso subir only las semanas de orgrimmar xD me parece mas fácil y como voy solo …

1 «Me gusta»

Un rato me refiero a unas horas…pero si,la idea de la Luna de miel es estar solos y relajados por fin…sin intentos de asesinato y eso…

Hermano de Argent tenías que ser jajajaja

Uy a ver si lo leo :slight_smile:

2 «Me gusta»

Cuando los cerdos vuelen… :thinking: Espera…

Pues entre mis turnos y los de Argent…

Más o menos si XD

1 «Me gusta»

Menel, es que en Azeroth ya vuelan… :fearful:

Piensas que soy asi ? :unamused: con mi familia never ! Ambos sois sagrados para mi !! :heart:

Poh claro ! Soy el pequeño, a alguien he tenido que salir :angel:t2:

2 «Me gusta»

Sin prisas, así se puede planificar mejor.
En la novela ando intentando borrar vuestras huellas para evitar problemas con la alianza y Horda.

Aun así…costará coordinarnos,ya no solo él y yo…el resto también.

Lo decía por Eily,Ele,Prontamuerte,el brujo,Saara…si será por poca paz que hemos tenido XD

Elune te escuche pícaro,va a tardar a este paso lo mismo que en el hilo…un año XD

2 «Me gusta»