1100 de cordura de una leche me quitó la primera vez que fui,la segunda me escondía bien pero cada vez que se me acercaba 50 de cordura al cuerno.Casi la maté…casi.
Ehh no:
1-El vestido me lo robó el goblin.
2- Lo mató Eilyria.
3- Y aun tuve la bondad de enterrarlo decentemente con MI vestido puesto y eso que venía a matarme.
Yo fui la primera semana esas dos veces,no he vuelto,prefiero matar a Thrall que es más pussy.
Tengo la capa a 5…veremos cuando empiece con las visiones ahora…
Yo directamente he renunciado. Mi objetivo ahora mismo en el WoW es únicamente subir a Prontamuerte al 120 y solo estoy echándole una horita, el resto de mi tiempo de ocio lo paso jugando a FFXII.
Yo los pocos días que entro intento hacerme Uldum y Pandaria,sobre todo por el equipo corrupto.Y quiero hacer Nyalotha en lfr por verla…una vez y cuando haga eso con Menel me dedicaré a terminar de subir a la dk.
Eh por qué un rato solo ? Si quiero tomarme unas cerves tranquilamente con mi hermano no puedo cuñada ?, (de todas maneras tampoco iba a ir a molestar una luna de miel , es algo intimo y os a costado lo vuestro y si me apetece fisgonear voy en sigilo y ya está )
Por cierto te dejé un mensaje en el bnet relacionado con lo de la boda.