Eso debe provocar la aparición de más parásitos intestinales de los que se conocen.
El azote caerá, perdisteis a Arthas, sin el no sois nada.
Carga contra el orco
Vaya, pues como los kebab normales xD
Tu dolor será legendario. Ahora, Angustia.
El enorme mandoble ilumina una de sus gemas de sangre, provocando que una burbuja roja aparezca en el suelo corrupto y explote sobre el enano, cubriéndolo de gusanos de sangre.
Congela los gusanos con el mero contacto y se deshacen en pedazos
cubre de cadenas heladas al orco
Morzek sonríe y destroza las cadenas mientras su armadura comienza a refulgir con un brillo negro y unas cadenas sombrías se clavan en el suelo junto al enano.
Ahora eres maga y elfa del vacío por lo loles ajajaja que grande
mientras los no-muertos siguen peleando el paladin pasa entre ellos quemando el suelo, sus necrofagos, la barba del enano y continua su camino prendiendo fuego a todo el lugar
Arded!!! El fuego purifica!!!
Bien, vamos en serio entonces se pone tras el orco y lanza aliento helado a temperaturas cercanas al frío absoluto
Morzek no se inmuta ante el ataque y se vuelve lentamente.
¿Crees que la magia de escarcha puede dañarme? Solo puedo morir si Angustia es destruida. Y Angustia… es indestructible.
El orco tira de las cadenas negras, que arrastran el suelo y dejan caer las rocas sobre el enano.
1.- Los elfos del vacio abren fallas… no fallas espacio temporales…
2.- llevo usando esa misma referencia, para mi generador gnomico de agujeros de gusano, desde la primera taberna… puedes comprobarlo.
3.- tu te has inventado que tus fallitas de 2 metros, te hacen cruzar hasta el cosmos para llegar a tu capital, asi que no se a cuento de que tu indignación rolera…
4.- Te veo saltón y no entiendo por que. Si tienes algo que hablarme, en la discord ando.
5.- Por no hablar de que no veo a nadie ser riguroso, pero debes buscarme a mi para el comentario… XDDDDD
Se levanta de entre las rocas ¿Un truco de Sylvanas, de verdad? Pensaba que serias más original, y gracias por decirme tu punto débil engancha con cadenas de hielo el mandoble y comienza a absorber las almas almacenadas con sus hojarunas
Angustia destruye las cadenas, impulsando al enano contra una de las mesas, que cede bajo su peso.
¿De verdad creías que con tus espadas baratas podías drenar esta? Es como intentar drenar a la Agonía de Escarcha con una espada de entrenamiento. Se nota que desde que os fuisteis del Azote habéis perdido el toque.
Alreves solo me ha gustado la referencia Morda
Así que tiene autonomía…Congela el aire que rodea la espada hasta dejarla rodeada de una gruesa capa de hielo
Pues sono extrañamente a lo contrario…
Tenga usted mis disculpas… y haga de tabernera!!! ke le destrozan el chiringo.
Apartesen, esto se va a poner feo, no quiero más combustible para este ser
Por supuesto que la tiene. ¿Qué esperabas? Son las más poderosas, aunque también las más peligrosas si no sabes controlarlas.
Morzek hace explotar el cadáver del gigante de carne, cubriéndose de vísceras y sangre.
No eres el único que ha mantenido en un recipiente parte de su alma mira a su yo pasado inconsciente
El caso es que ya va siendo hora de que la cueva se venga abajo y resurja cual cisne un templo a la diosa Elune