Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mientras tenga sotano, ando deacuerdo.

Mi alma está ligada a Angustia, pero tú conservas parte de tu esencia en el ser que eras antes de morir. Una estrategia inteligente, pero tiene un pequeño fallo.

Angustia, ante la presencia de las vísceras, comienza a absorber la sangre, derritiendo el hielo.

Al ser un mortal, puede morir. Y si muere, la parte de tu alma que hay en él lo hará también.

Antes de morir ya era poderoso, no te preocupes por mi

Ningún poder mortal puede equipararse al que concede la muerte.

Ya, pero si quieres acabar conmigo también tienes que hacerla con mi yo vivo, no se dejará morir

La muerte llega a todos… tarde o temprano.

Incrusta en el suelo una de sus hojarunas y congela todo en metros a la redonda alrededor del orco

Morzek clava a Angustia en la tierra y una corrupción de sangre vuelve a extenderse por toda la superficie.

El mismo truco no funcionará dos veces.

Rodea al orco con una gruesa cadena helada y aprovecha el impulso para atravesarlo con su hojaruna despídete de este cuerpo comienza a congelar de dentro afuera el cuerpo del orco

Morzek agarra la hojarruna del enano y comienza a cubrirla con una sustancia roja que se extiende por el brazo del enano.

Ya he dicho que si no destruyes la espada no puedes matarme.

Ya me ocuparé del arma después, primero voy a inutilizar este cuerpo de un tajo limpio corta el brazo del orco

La armadura de saronita detiene el golpe, partiendo la hojarruna.

Mi nivel es superior, olvídate de la victoria.

Un rugido de dragón se escucha en la lejanía.

Aliento de Sindragosa otro Dragón aparece abriendo sus fauces e inundando el crater de hielo

Lonvar sale de su escondite para ir a pastar, pero se resbala con el hielo y cae al suelo mientras ve al orco y al enano pelear.

Empiezan a salir lanzas heladas del suelo por todo el crater empalando a todo incauto, los pies del orco quedan atravesados por sendas lanzas

Morzek agarra a uno de los camareros y absorbe su sangre, curando las heridas por completo.

Tienes potencial, no se puede negar. Únete al Azote.

El orco apunta con Angustia al suelo.

Desarma al orco con su hojaruna y la hace saltar con una estalactitas fuera del crater
Me ocuparé personalmente de desmantelar el Azote.

Con una atracción letal el orco recupera a Angustia y lanza una descarga de sangre al enano mientras invoca una decena de necrófagos que se lanzan a por él.

De inmediato quedan empalados y secos gracias por las animas frescas, hacia tiempo que no tenía un combate interésante Tira de una cadena y un pedazo de techo golpea al orco

El orco surge de los escombros, riéndose.

Mira el suelo detrás de ti, enano.

Tras el enano, tres runas Taam brillan con un fulgor morado en el suelo, y Angustia comienza a brillar transmitiendo almas a las runas. Al instante el cadáver del gigante de carne, del que solo quedan huesos, comienza a revolverse hasta formar un fantasma de hueso.

Diviértete con eso, tengo algo de lo que encargarme. Si decides aceptar mi oferta… coge el comunicador.

Morzek abre un Portón de la Muerte y se marcha, cerrándolo tras él.

1 «Me gusta»