Se que nos volveremos a ver, mientras tanto… mira al fantasma, debí decirle que buen combate suspira
Off rol: no se me da bien escribir combates, no ha sido ni un ápice de emocionante de como lo hacen vosotros 2
Se que nos volveremos a ver, mientras tanto… mira al fantasma, debí decirle que buen combate suspira
Off rol: no se me da bien escribir combates, no ha sido ni un ápice de emocionante de como lo hacen vosotros 2
La verdad es que, en lo referente a posts, podemos ser de los pocos que pueden presumir de haber abierto posts que se han quemado súper rápido xD
Quemar quemar quemar quemar quemar quemar
Ese mismo gnomo le dijo a Sylvanas… ya sabeis…
Ahí se queda el primo de Lord Tuétano para quien quiera cargárselo (eso es un fantasma de hueso, la “raza“ de Lord Tuétano).
Bueno, todo es practicar, pero es cierto que Thantos y yo hacemos un buen dúo a nivel narrativo a la hora de pelear… tú sigue escribiendo y ya verás como mejoras mucho.
Es el poder de Los Taberneros.
Solo soy un mero aprendiz novicio en comparación.
Delenis se despierta y contempla la que han liado estos cafres en su ausencia.
Ya ves, el de la nave se quemó más rápido que Teldrassil.
Más bien se estrelló, como toda nave draenei xD
Mentira, el vindicar demuestra que no toda nave draenei se estrella.
Pero esa está DEC, y conociendo a Blizz, lo estará para siempre xD
Por eso mismo ^^
Aunque lo estrellaria a cambio de una ciudad draenei en condiciones en azeroth.
Pero la nave del misterio no puede caer, allí vive Tura y Alleria (16 para los 12k)
Realmente creo que la nave de Hafe es la que más rápido fundimos.
Todas saboteadas, no puedes echarle la culpa a los Draenei de ningun accidente
Les puedes echar la culpa de tener una seguridad deficiente y dejar que entren saboteadores.
En cualquier caso, es mejor no subirse en una nave en la que esté un draenei. Son gafes.
Mejor, nunca subir a una nave draenei
Mejor, purgar todo lo draenei.
Intentalo y veras. Tus cenizas abonaran la tierra a mis pies.
El humano asesta al gigante oseo el golpe final y cae Bueno ya tenemos una barra nueva.