Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Se me hace raro que os obligasen a hablar orco, un idioma mucho mas primitivo que el elfo.

1 «Me gusta»

La que nos ha tocado sólo para que la horda tenga una “raza bonita” :roll_eyes:

Sale de su habitación con el torso desnudo y olfatea el aire

El orco ha estado aquí otra vez, ¿verdad? Bueno, ya lo pillaré para la próxima. Y ahora, si me disculpais, tengo que terminar una cosa antes de que se me derritan las cadenas.

Coge una pinta y desaparece de nuevo

1 «Me gusta»

Llegas un poco tarde, hemos tenido un intercambio de pareceres esta tarde je, que me unirse al Azote, aun me hace gracia el asunto.
Por cierto mira al guerrero humano tienes potencial, ya me ocuparé de borrarte esa perversión de tu cabeza, podría ser un buen discípulo.
¿Alguien quiere el cadáver de ese camarero?lo arrastra a su mesa es un desperdicio desaprovechar su sangre, total no lo va a usar mas

Vaya con el dk humano, desconocía ese lado viciosillo suyo :smirk:

1 «Me gusta»

Leete el relato corto Hæ

Lo he leído, te he respondido en discord.

Acabo de leer el relato, parece que al fin la pareja de Lor’themar y Thalyssra es oficial tras todas las insinuaciones.

1 «Me gusta»

Pero oficial, de blizzard, o de algun relato de rol vuestro?

Es un relato que ha puesto Blizzard, así que sí, es canon.

Hmmm. ¿Que pasara si disparamos el vindicar contra Suramar? :smiling_imp:

No creo que funcione, ten en cuenta que son expertos creando cúpulas y ese tipo de cosas para escond… ejem para protegerse.

¡¡Que las Fauces te parecerán un recreo a mi lado, cabra del demonio!!

1 «Me gusta»

Pero para eso tendrian que saber que el vindicar les va a disparar, el cual esta en el espacio y no se ve. :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Hmm… quizá tengan medidas preventivas, aunque teniendo en cuenta la efectividad de las naves draenei no creo que tengan que preocuparse… intentará dar a Suramar pero el golpe lo recibirá Azsuna, seguramente.

1 «Me gusta»

Eh, el vindicar demostro ser muy eficaz y preciso. Que me hice todas las misiones de Argus :sunglasses:

Lo más seguro es que se estrelle y punto, o que se dispare a si misma y ya

Eso era porque estaba nuevo, a estas alturas tiene que tener la misma puntería que Lor’themar.

Joer, pues si que estaria desviado el cañon para que se de asi misma la nave. Ya entiendo por que no la han usado en BFA.

Veo que la obsolescencia programada en la tecnologia draenei es exagerada.