Como en todo en la actualidad
Se da la vuelta y ya, como el cañón de Azshara si se activa.
Hablando de naves, lo puse en el discord pero tambien lo pongo por aqui. Me encantan las batallas entre naves espaciales de gran tamaño y este video esta muy bien hecho:
Ese cañon tiene menos fiabilidad… me da que si intentan dispararlo explota la plataforma entera.
Si esa cosa se usa Kalimdor pierde la mitad superior.
Bueno, pues hasta luego, Azshara xD
Y ya de paso, parte en dos a Azeoth xD
Bueno… si lo cargan con azeritha y lo disparan…
Hay que destruir ese cacharro ya
El tercer cataclismo.
El definitivo xDD
La noche de las manos
Es una vergüenza para los nuestros, no debería distraerse con los placeres mortales y cierra la puerta de su habitación… Y centrarse en salvar Azeroth… Si, debería seguir mi ejemplo dedicándome únicamente en salvar Azeroth… Si.Congela la cerradura
Buenos días, ¿que tenemos de menú del día?
Manitas de cerdo
Desde luego están todos salidos con las sucubos, ¿quien queda que no haya disfrutado de sus servicios aquí?
Tu no cuentas, desde luego
Morzek no lo ha hecho, él no se rebaja a disfrutar de los vanos placeres de los mortales. Se centra en el resurgir del Azote.
Yo tampoco las he tocado, sí he ido a la zona, pero no a lo que pensáis.
No sabes nada Hae, no sabes nada.
Tu te lo pierd… Dejen a las sucubos en paz, ellas hacen su trabajo con pas… Elllas hacen su trabajo si.
A ver, yo no las he matado, solo las he “convencido” para que me “regalen” sus látigos, son muy útiles para espantar a los bichos que intentan robar mis hierbas.
Vanesa…esto… Una súcubo huyó diciéndome que mataste a sus compañeras, vi los cadáveres con heridas de zarpas y cubiertas de raíces, está claro que fuistes tu, no veo más druidas por la zona.
Por cierto, ¿conocen algún sitio donde pueda comprar cadenas? Es para… Circular con nieve si
Disimula muy mal, enano.