Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Bueno, me voy a arriesgar y voy a hacer caso a soporte técnico. Me han dicho que borre cache del wow y reinicie el router.

Me da a mi que me quedo sin foro pero…

Misteriosamente de repente el kultirano tiene orejas de gato

Usando un estandarte de Darnassus como toalla alrededor de la cintura, Lionheart se acerca a la poza de elune, dejando suavemente la toalla a un lado, se termina de introducir y deja escapar un suspiro de relajacion

-¿Donde se han ido todos?, bah, no importa

Tras un silencio prolongado, unas burbujas surgen del fondo de la poza cerca de el

-Jeje…

1 «Me gusta»

Se pone tras la elfa con un salto de las sombras y le pone la daga en su cuello
Ya estas devolviendome mis orejas

Espero que eso marron de la poza sea barro…

Oye, que no eres el único que quiere usar la poza, ya estás dejándola limpia lion, que quiero bañarme

Xilandra, Lyft y una bruja kultirana muy amiga de ambas suben a la tarima

1 «Me gusta»

El abisario gorila de la bruja coge al kultirano de las solapas y lo sienta en la barra y le pide una cerveza. Con un gesto le hace ver que es mejor que se quede ahí sentadito

Le tira un cuchillo a la elfa
Gracias por la cerveza, pero mis orejas ya están como eran.
La próxima acertaré.

Era un hechizo temporal. :laughing:

La próxima vez…

Tras realizar un rito de invocación, el elfo se da cuenta que tiene hilillos del exterior de la prisión cubo, en cuanto lo finaliza, una fuerza le hace entrar al armario (je) y aparecer justo en la barra del aquelarre.
Posa su almohada en la barra y se apoya sobre ella poniéndole carita a la Shivarra

-Hola guapa, me harías tu mejor cocktail agitado a seis brazos? <3

Se puso cómodo a disfrutar de su fel-cocktail.

Hola a todos!

1 «Me gusta»

Bueno, pues ya que estamos aquí disfrutaré la estancia, si es que no intentan hacerme un Pita claro.
Bebe de su cerveza mientras observa a las “hermanas” sin manos

El robot sisado a Lion, que sacó a ambas del cubo prisión, no repara en gastos y proporciona a belter todo tipo de fino y noble mobiliario elfico para el deleite de Belt.

Mientras tanto, la gnoma examina los alrededores y se encamina a encontrar la despensa de la tasca del aquelarre y sus mas pequeños secretos.

2 «Me gusta»

El enano golpea con ataques de luz y su maza a los brujos y aberraciones de la instalación
!Purga!! Purga!!sean purgados Herejes!

1 «Me gusta»

Le lanza un hechizo de valeriana.

Un tubo verde sale del suelo, y del tubo sale el apuesto y sexy trol

Dejé la nave en zona segura, ya es hora de tomarse un descanso.

2 «Me gusta»

Se apodera de la nave, saca sus droides desguazadores y empieza a desguazarla entera para venderlo todo en el mercado negro

Unos seres extraños , vestidos con ropa rara comienzan un ritual oscuro de invocacion

Del suelo, sale el cubo de basura de Schimmer, retocado con restos del metal de la prision dimensional

Ya he llegado!, quien quiere lentejas!

ve al goblin jugar con una nave de juguete

Prueba las lentejas

Pues siendo sinceros, puedes tirarlas al cubo. Un día de estos te enseño a hacer lentejas de verdad.