Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si estaban ricas, tenian chorizo del bueno encima, que lo traje de contrabando desde castilla en mi ojete! Y morcilla, y pollo, sopa de verduras, zanahoria, patata, chorrito de aceite de oliva( este vino en botella ) ,sal gris de salina de la rochelle y el ingrediente mas importante de todo, amor de abuela!

Ahí está la base del problema.

Aqui los otros problemas

En castilla a las lentejas se le echa chorizo y morcilla, otra cosa es que el lugar infernal del que saliste no.
El pollo es que ya lo tenia descongelado y algo tenia que hacer con el, que hoy no comi XD

Esa receta de lentejas… No me convence xD

1 «Me gusta»

Chorizo siempre se le echa, pero ¿morcilla?, nunca he oído hablar de morcilla en lentejas
¿Pollo?, ¿más bien será jamón no?

Echarle chorizo y otros derivados y similares es un sacrilegio a toda la cocina. Encima está asqueroso.

Diselo a tu paisano cuando lo veas

Siempre debe llevar Chorizo (no en lonchas) y jamón.

1 «Me gusta»

El chorizo es justo lo unico que ha hecho bien xD Se le echan a casi todos los guisos de ese tipo, peeeero incluso sin chorizo pueden quedar buenisimas, yo las como justo sin chorizo muchas veces y quedan geniales.

1 «Me gusta»

Ojala una moza asi en nuestras vidas.

1 «Me gusta»

Vamos, rollitos de canela de toda la vida xD

1 «Me gusta»

Sabes que no será así querido Troll, tristemente la tasa de divorcios dice lo contrario

Nadie a dicho nada de casarse, aqui el estado no se le mete XD

El problema es de aquellos que se casan. Casarse es un error, ya no estamos en el siglo 12 , se supone que hemos evolucionado xD

1 «Me gusta»

Pues si no quereis morcilla en las lentejas, quejaros a Pepi XD

1 «Me gusta»

Jamás entenderé como os puede gustar eso en serio. Si solo de lo mal que huele te entran ganas de potar.

A mi en crudo no me gusta el chorizo, me da asquito xD pero guisado o frito…

1 «Me gusta»

¿Peppa pig?, si, es necesario echarle partes de ella para unas ricas lentejas.

Te has olido los pieses amigo Goblin? XD

1 «Me gusta»

Yo sí lo he oído aunque por aquí no se le echa.