Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Así que esta aquí don muerte, ¿debería usar el intercomunicador que robe al enano no muerto?

¿Y qué hago con esa que está ahí colgada entonces?

https://scontent-lga3-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/fr/e15/s1080x1080/44207512_128291431487521_206681171028289683_n.jpg?_nc_ht=scontent-lga3-1.cdninstagram.com&_nc_cat=101&_nc_ohc=eI7gJjvmsEQAX8-uBiO&oh=0871e1147c062f38c3beedce8b0aa989&oe=5ED6B052

1 «Me gusta»

Pero si tiene mi guadaña, será posible que me la afanase entra a la habitación y vuelve con su Thorimas bien, no pienso volver a entrar a esa habitación.

Toca mi guadaña otra vez y te colgaré de un árbol usando tus tripas como soga.

2 «Me gusta»

Tras vuestro juego del otro día no queda ni un árbol a kilómetros a la redonda… ¿Y que es eso de “tu guadaña”? , se la gane a un vyrkul no muerto hace tiempo en duelo.
pule el filo y troquela en rúnico “Thorimas” sobre las runas existentes
¿Que tenemos de comer? se cepilla sus coletas con esmero

Conmigo por supuesto y luego ya si quieres con quien te de la real gana :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Eso no es conveniente, Morzek está cabreado porque hoy en el Bingo Kel’thuzad ha perdido cinco veces seguidas…

1 «Me gusta»

Vaya se ha ido, bueno yo he recuperado mi querida guadaña, para otro dia sera cuando acabe en duelo con ambos que se le va a hacer, un bol de frutos secos por favor.

Te diré cuál fue mi metodo:

Llame “el elfo cor… (sinónimo de de astado, por eso de que los Dhs tienen cuernos de demonio)” a heme, me banearon pese a que no fui reportado y el propio Heme me dio Like. Me mandaron un aviso de algo así: “tampoco hace falta insultar”. Lo reclame, to indignado, diciéndoles que se leyesen el contexto, que era roleando y me había dado hasta like.

Total, que me dieron la razón, me levantaron el banneo y me subieron a rango 3 :smiley:

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Muradin segundos antes de ser empalado por un trozo de hielo.

Y vivio para contarlo. Y encima despues se convierte en rey de los Natoescarcha. Quien lo iba a decir.

Una cosa que me he dado cuenta: Hay mas razas que usen cascos con cuernos en la alianza que en la horda, pese a tener la horda esa fama de ser mas barbaricos.

En la horda solo los usan los orcos. En la alianza enanos y Draeneis.

1 «Me gusta»

¿Ah sí? Eso no lo sabía yo.

1 «Me gusta»

No los había visto nunca, eso me pasa por solo fijarme en los detalles que me interesan :rofl:

La mayoria de los soldados y guardias de las ciudades draeneis de Draenor van asi, y en la cinematica en la que capturan a Illidan y a los DHs, si te fijas en el fondo, detras de las centinelas, los draeneis del ejercito Sha’tari tambien iban asi, por lo que en nuestra dimensión usaban (Y probablemente sigan usando, aunque este todo desactualizado) este tipo de armaduras.

Hablamos de orcos, kultirans y tal, pero los Draeneis tambien son unos borricos imponentes…

1 «Me gusta»

Buenos dias, ¿como os va el dia? Escucha golpes de una draenei, una gnoma y un belfo y atranca la unica puerta que hay

Empieza interesante esto

El elfo mira interesante que ocurre tras la puerta que, curiosamente, no estaba sujeta a ninguna pared, qué pintaba ahí entonces?

Piensa que se trata de una pelea de personalización, mientras masca una zanahoria del Valle de los Cuatro Vientos

-Maldita operación facekini…

El humano… que se cree el adalid de la paz de azeroth y su vision de la paz es ningunear ciertas razas.

De hecho… ahora que te veo… a ti tb te ha ninguneado en sus planes de “paz” fraternal…

La gnoma toma un trago de ron de alto octanaje.