Sin duda alguna.
No se de que me hablas.
Sin duda alguna.
No se de que me hablas.
Yo tampoco
Sabes que si haces tanto cambio dificilmente conseguirás el nivel 3 no?
Yo ya he aprendido la lección…
A lo mejor quiere tener multirango3, es un trameador.
Tengo unos 14000 mensajes con diferentes personajes
Y
No
He
Sido
Nunca
Nivel
3
eso si que es raro, porque yo con el azulete este salió sin apenas hacer post. Si es que verdad que tarde mucho en arrancar y era mas bien un mirón en general por todo el foro.
No me interesa mucho el rango 3 a estas alturas en verdad.
Mira alejarse al enano mientras se le caen varios folios de su mochila llenos de calculos y teorias conspiratorias sobre como conseguir rango 3.
Desde que me quitaron el lvl 3 no me lo han vuelto a dar, y eso que cambió poco de pj. Dicen que hay que visitar el foro del classic también para que te cuente, pero no merece la pena tal sacrificio por el nivel 3.
En efecto creo que clasico hay que visitarlo tambien como parte del foro pero claro…clasico.
Exijo saber con quien tengo que subir reputacion para tener el lvl3 en el foro!!!
Pero si ese subforo es como una cloaca con la tapa abierta.
jamás, jamás en todos estos años leyendo el foro, he visto un sitio donde aflore tanta bajeza humana y la toxicidad exista de manera tan gratuita y encima regodeandose en ella. Es el patio de colegio donde los repetidores roban el almuerzo a los pequeños y luego les dan collejas, tal cual.
Vuelve y estampa su cabeza contra la barra ¿Por que habré ido a leer el subforo? ¿Por que?
Yo tambien he estado, por curiosidad que hacía meses que no entraba.
Se acurruca en su habitación y abraza fuerte su peluche de manáfago tamaño real
Yo es que leo todos los hilos nuevos del foro, pero sí que es verdad que el foro de Classic es mejor enterrarlo bajo diez metros de hormigón.
El classic es el forocoches del wow
Sale de su retiro espiritual durante un segundo.
¿Quereis dejar de hacerme fotos?
¿Pero eso no era Del la cabra simbionte espacial?
y yo que pensaba que me levantaba con mala cara…